ZodiacoHCK Posted April 11, 2020 Group: Members Topic Count: 6 Topics Per Day: 0.00 Content Count: 27 Reputation: 0 Joined: 10/29/18 Last Seen: July 8, 2024 Share Posted April 11, 2020 Hola! Hago este Post para pedir ayuda con un problemita que tengo ahora mismo... El problema es el siguiente. Me eh descargado el EXE 20180620, al diffearlo no tengo errores. pero al intentar loguear el cliente se cierra instantaneamente al terminar de poner la cuenta y deberia mostar la selección de personaje. no eh podido solucionarlo, incluso otra persona con el mismo problema en el post de donde saqué el ejecutable. Informo q estoy diffeando con 4414, tengo el rAthena full actualizado desde el git. todo bien configurado a la base de datos, el server no tiene problema alguno, ya q estaba haciendo modificaciones utilizando el ejecutable de 2015 y funcionaba a la perfección. el problema empezó con este ejecutable, y quiero solucionarlo para hacer uso de el y sus funciones. tambien tengo el kRO totalmente actualizado hasta la fecha, y los datos de DATA y SYSTEM tambien actualizados. quisiera q pudieran ayudarme a encontrar el problema o bien buscar una solución alternativa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mael Posted April 11, 2020 Group: Forum Moderator Topic Count: 25 Topics Per Day: 0.01 Content Count: 837 Reputation: 321 Joined: 02/11/19 Last Seen: Friday at 09:57 PM Share Posted April 11, 2020 2 hours ago, ZodiacoHCK said: Hola! Hago este Post para pedir ayuda con un problemita que tengo ahora mismo... El problema es el siguiente. Me eh descargado el EXE 20180620, al diffearlo no tengo errores. pero al intentar loguear el cliente se cierra instantaneamente al terminar de poner la cuenta y deberia mostar la selección de personaje. no eh podido solucionarlo, incluso otra persona con el mismo problema en el post de donde saqué el ejecutable. Informo q estoy diffeando con 4414, tengo el rAthena full actualizado desde el git. todo bien configurado a la base de datos, el server no tiene problema alguno, ya q estaba haciendo modificaciones utilizando el ejecutable de 2015 y funcionaba a la perfección. el problema empezó con este ejecutable, y quiero solucionarlo para hacer uso de el y sus funciones. tambien tengo el kRO totalmente actualizado hasta la fecha, y los datos de DATA y SYSTEM tambien actualizados. quisiera q pudieran ayudarme a encontrar el problema o bien buscar una solución alternativa Podrías mostrarme tu sclientinfo.xml? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rododark Posted April 11, 2020 Group: Members Topic Count: 8 Topics Per Day: 0.00 Content Count: 51 Reputation: 8 Joined: 06/10/12 Last Seen: 11 hours ago Share Posted April 11, 2020 Hola seguro por lo que e leído te faltaría esta carpeta select_character_ver4 y si no es 4 debe ser 3 prueba. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZodiacoHCK Posted April 11, 2020 Group: Members Topic Count: 6 Topics Per Day: 0.00 Content Count: 27 Reputation: 0 Joined: 10/29/18 Last Seen: July 8, 2024 Author Share Posted April 11, 2020 9 hours ago, Rododark said: Hola seguro por lo que e leído te faltaría esta carpeta select_character_ver4 y si no es 4 debe ser 3 prueba. 15 hours ago, Mael said: Podrías mostrarme tu sclientinfo.xml? Muchas gracias a ambos por responder!. Ya logré solucionarlo... resulta que si tenia las carpetas mencionadas. pero por alguna razón el ejecutable no me reconocia las carpetas data y system, asi que tuve q crear un GRF con ambas carpetas y funcionó a la perfección. ahora estoy teniendo otro problemita más pero lo pondré en otro post para desvirtuar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chatterboy Posted April 12, 2020 Group: Members Topic Count: 8 Topics Per Day: 0.00 Content Count: 309 Reputation: 26 Joined: 11/26/12 Last Seen: November 22, 2024 Share Posted April 12, 2020 (edited) Hola El problema allí es generalmente DIFF incorrecto de EXE. No tengo video tutorial sobre eso, pero depende de la demanda si es necesario jaja ^ _ ^ Todo lo que quiero decir es que asegúrese de que DIFF la configuración correcta e intente más. Más error cuanto más lo sabrás. Edited April 12, 2020 by chatterboy Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pelon Posted June 7, 2020 Group: Members Topic Count: 4 Topics Per Day: 0.00 Content Count: 31 Reputation: 2 Joined: 03/07/14 Last Seen: February 1 Share Posted June 7, 2020 (edited) ojo con ese exe: Quote 20180620 mudamos al 20180621 que es mas estable, y debes tener cuidado cuando juegan woe se pega unas lagazos del demonio(lag de CPU) si tienes gepard functor hizo un patch que nos ha funcionado de maravillas. Edited June 7, 2020 by Mael Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mael Posted June 7, 2020 Group: Forum Moderator Topic Count: 25 Topics Per Day: 0.01 Content Count: 837 Reputation: 321 Joined: 02/11/19 Last Seen: Friday at 09:57 PM Share Posted June 7, 2020 3 minutes ago, pelon said: ojo con ese exe 20180620 mudamos al 20180621 que es mas estable, y debes tener cuidado cuando juegan woe se pega unas lagazos del demonio(lag de CPU) si tienes gepard functor hizo un patch que nos ha funcionado de maravillas. Puedo confirmarlo. Pero por favor no utilices ese tipo de high-light para texto x.x Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pelon Posted June 7, 2020 Group: Members Topic Count: 4 Topics Per Day: 0.00 Content Count: 31 Reputation: 2 Joined: 03/07/14 Last Seen: February 1 Share Posted June 7, 2020 como? no entiendo, no soy entendido en uso de foros :((por eso a pesar de años llevo pocos post) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mael Posted June 8, 2020 Group: Forum Moderator Topic Count: 25 Topics Per Day: 0.01 Content Count: 837 Reputation: 321 Joined: 02/11/19 Last Seen: Friday at 09:57 PM Share Posted June 8, 2020 31 minutes ago, pelon said: como? no entiendo, no soy entendido en uso de foros :((por eso a pesar de años llevo pocos post) Cuando copias un texto queda resaltado, es mejor que al copiarlo le quites el formato y así puedes colocar cualquier texto copiado apropiadamente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pelon Posted June 8, 2020 Group: Members Topic Count: 4 Topics Per Day: 0.00 Content Count: 31 Reputation: 2 Joined: 03/07/14 Last Seen: February 1 Share Posted June 8, 2020 entiendo, muchas gracias, tendré mas ojo para los siguientes post, y por cierto ojala que el que haya iniciado el post lea el tema del lag de cliente, si tiene mucha gente sera un infierno. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts