kittynamy 0 Posted November 9 Hola rAthena: El motivo de este post es por mi duda actual y existencial; Como actualizo los datos de mi ItemInfo.lua? Con que actualizador? NeonCube, Thor? Cual usar para esa tarea especifica? Desde ante mano agradesdo sus sugerencias y explicaciones. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Mael 140 Posted November 9 (edited) On 11/9/2019 at 9:16 AM, kittynamy said: Hola rAthena: El motivo de este post es por mi duda actual y existencial; Como actualizo los datos de mi ItemInfo.lua? Con que actualizador? NeonCube, Thor? Cual usar para esa tarea especifica? Desde ante mano agradesdo sus sugerencias y explicaciones. Te recomiendo utilizar Thor Patcher, lo he utilizado por más de 2 años y nunca he tenido problemas con él. Te dejo los links que yo utilicé en su momento: https://thor.aeomin.net/ - Utilizar la versión: 2.6.4.13b Y aparte te dejo una guía en vídeo, si no te sale a la primera no te preocupes, solo presta más atención y hazlo con calma. Para crear los archivos que se descargarán con el Thor Patcher, hacelos con el GRF EDITOR, lo encontrarás aquí en la sección de descargas. Edited November 24 by Mael Quote Share this post Link to post Share on other sites
kittynamy 0 Posted November 9 Vale muchas gracias, probare Thor entonces. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Mael 140 Posted November 24 On 11/9/2019 at 11:28 AM, kittynamy said: Vale muchas gracias, probare Thor entonces. No hay de qué. Igual si tienes más dudas, siempre estoy online revisando estas secciones. Quote Share this post Link to post Share on other sites
kittynamy 0 Posted November 25 Aprovecho de consultarte aqui, como actualizo el archivo iteminfo? si no esta en la grf. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Mael 140 Posted November 25 5 minutes ago, kittynamy said: Aprovecho de consultarte aqui, como actualizo el archivo iteminfo? si no esta en la grf. Necesitas GRF Editor. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Serken 3 Posted November 30 Aunque esté en localhost se actualizaria siempre o necesitas tener el pc encendido si lo configuras como en ese video? Quote Share this post Link to post Share on other sites
Mael 140 Posted November 30 1 hour ago, Serken said: Aunque esté en localhost se actualizaria siempre o necesitas tener el pc encendido si lo configuras como en ese video? Si estas hosteandolo offline, necesitas tener el pc encendido. Quote Share this post Link to post Share on other sites