falcofix Posted January 26, 2020 Group: Members Topic Count: 1 Topics Per Day: 0.00 Content Count: 1 Reputation: 0 Joined: 01/26/20 Last Seen: January 26, 2020 Share Posted January 26, 2020 Alguien me puede ayudar a hacer un servidor de ragnarok sin complicaciones quiero algo a lo antiguo 99/70 job normal sin 3er job con itenes como, I love china y cosas así alguien me puede ayudar o orientar a como hacerlo es para revivir el antiguo Ro claro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mael Posted January 26, 2020 Group: Forum Moderator Topic Count: 25 Topics Per Day: 0.01 Content Count: 837 Reputation: 321 Joined: 02/11/19 Last Seen: 12 hours ago Share Posted January 26, 2020 (edited) En mi opinión, esta es la mejor guía. Si deseas recrear una experiencia old times, puedes configurar rAthena o utilizar eAmod. Edited January 26, 2020 by Mael 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Notorius Posted February 3, 2020 Group: Members Topic Count: 28 Topics Per Day: 0.01 Content Count: 109 Reputation: 1 Joined: 09/24/19 Last Seen: March 11 Share Posted February 3, 2020 Hola mael seguí la guía que recomendaste y esta muy bien muy detallada pero encontré un problema con el que no puedo lidiar al finalizar todo el proceso a la hora de abrir el ejecutable del juego no pasa nada no da error ni aparece trabajando en segundo plano crees que podrías ayudarme? ya leí las respuestas de la guía y las respuestas no me sirvieron Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mael Posted February 4, 2020 Group: Forum Moderator Topic Count: 25 Topics Per Day: 0.01 Content Count: 837 Reputation: 321 Joined: 02/11/19 Last Seen: 12 hours ago Share Posted February 4, 2020 15 hours ago, sisoyvice said: Hola mael seguí la guía que recomendaste y esta muy bien muy detallada pero encontré un problema con el que no puedo lidiar al finalizar todo el proceso a la hora de abrir el ejecutable del juego no pasa nada no da error ni aparece trabajando en segundo plano crees que podrías ayudarme? ya leí las respuestas de la guía y las respuestas no me sirvieron Podrías compartir una captura de lo que te ocurre o un pequeño clip? no logro imaginar lo que me explicas. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Notorius Posted February 5, 2020 Group: Members Topic Count: 28 Topics Per Day: 0.01 Content Count: 109 Reputation: 1 Joined: 09/24/19 Last Seen: March 11 Share Posted February 5, 2020 14 hours ago, Mael said: Podrías compartir una captura de lo que te ocurre o un pequeño clip? no logro imaginar lo que me explicas. Hola logre solucionar el problema, alguna guía que me recomiendes para comenzar a editar el servidor por ejemplo: implementar items, aumentar stats, lvl, etc.? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mael Posted February 5, 2020 Group: Forum Moderator Topic Count: 25 Topics Per Day: 0.01 Content Count: 837 Reputation: 321 Joined: 02/11/19 Last Seen: 12 hours ago Share Posted February 5, 2020 8 hours ago, sisoyvice said: Hola logre solucionar el problema, alguna guía que me recomiendes para comenzar a editar el servidor por ejemplo: implementar items, aumentar stats, lvl, etc.? Debes revisar esto: https://github.com/rathena/rathena/wiki También estaría bueno que revisases la biblia de Judas: https://rathena.org/board/topic/60968-step-by-step-guide-at-how-to-start-a-ro-server/#comment-89389 Luego debes curiosear mucho en la carpeta doc del emulador 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Notorius Posted February 15, 2020 Group: Members Topic Count: 28 Topics Per Day: 0.01 Content Count: 109 Reputation: 1 Joined: 09/24/19 Last Seen: March 11 Share Posted February 15, 2020 On 2/5/2020 at 7:31 AM, Mael said: Debes revisar esto: https://github.com/rathena/rathena/wiki También estaría bueno que revisases la biblia de Judas: https://rathena.org/board/topic/60968-step-by-step-guide-at-how-to-start-a-ro-server/#comment-89389 Luego debes curiosear mucho en la carpeta doc del emulador Hola mael he estado entretenido ya estoy editando el servidor aprendí por mi cuenta a aumentar los slot de los items como armas, armaduras, escudos, accesorios, botas mi pregunta es como podría cambiar todos los slot de una manera mas rápida ya que ir cambiando todos los items de uno en uno es muy dificil xd Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Waken Posted February 16, 2020 Group: Members Topic Count: 6 Topics Per Day: 0.00 Content Count: 65 Reputation: 7 Joined: 06/06/12 Last Seen: April 8 Share Posted February 16, 2020 Si usas la item_db sql supongo que podrías hacer una consulta en SQL para cambiar todos los slots de los objetos. De hecho aquí tienes una persona que justamente hizo eso: 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mael Posted February 17, 2020 Group: Forum Moderator Topic Count: 25 Topics Per Day: 0.01 Content Count: 837 Reputation: 321 Joined: 02/11/19 Last Seen: 12 hours ago Share Posted February 17, 2020 (edited) On 2/14/2020 at 10:08 PM, Notorius said: Hola mael he estado entretenido ya estoy editando el servidor aprendí por mi cuenta a aumentar los slot de los items como armas, armaduras, escudos, accesorios, botas mi pregunta es como podría cambiar todos los slot de una manera mas rápida ya que ir cambiando todos los items de uno en uno es muy dificil xd Bueno tienes dos opciones, la primera es como dice @Waken ver si usas .txt o .sql, para ambas debes editar del lado del emulador y del lado del cliente con "iteminfo.lua" en caso de nuevos clientes e "itemslotcounttable.txt" en caso de antiguos clientes. Por otro lado tenemos el lado source, recuerdo que @Epoque tiene una mod source para agregar slots a items mediante npcs "ojo este no es como el tradicional que usa items duplicados y solo te los intercambia" sino que este genera altiro el slot. Creo que @Cydh tiene un showcase del código al que me refiero, lo dejaré en la parte inferior. Ya si esto interesa, consulta con alguno de los dos, para que puedan detallarte más. https://pservero.com/2012/12/04/addslot-and-removeslot-add-and-remove-equipment-slot/ https://pservero.com/2012/12/06/getitemslots2-get-items-slot-that-modified-by-addslot-and-removeslot/ Edited February 17, 2020 by Mael missing typo 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts