Jump to content

mapa icecastle.rsw

manuel01

Recommended Posts

• Group:  Members
  • Topic Count:  4
  • Topics Per Day:  0.10
  • Content Count:  14
  • Last Seen:  

me quede atascado y no consigo entrar a ese mapa y no lo encuentro por ningún sitio para ponerlo en la data, si alguien lo tiene y lo quiere compartir pues muchas gracias.

2.jpg

22.jpg

• Last Seen:  

creo que tengo todo pero el GRF Editor me arroja 1 error en 2 archivos y no se si es que están corrupto porque puedo entrar en todos los mapas menos en ese.

dejo foto y los archivos.

33.jpg

333.jpg

data.rar

• 2 weeks later...

• Topic Count:  13
  • Topics Per Day:  0.02
  • Content Count:  31
  • Last Seen:  

Hola.
El problema es con tu exe, pasa en algunos mapas nuevos o algunos viejos que han actualizado por parte de gravity.
A mí me pasa lo mismo, estoy intentado crear un exe del 2022, pero este me da errores al leer las quest, por lo demás todo perfecto, ya deja entrar en esos mapas sin problema.

Pero lo dicho, el problema reside con el exe actual.

• Last Seen:  

yo usaba el emulador 4cram_4th_jobs que viene con el cliente 2021-11-17_Ragexe_4thjob pero tenia muchos problemas con el emulador y conseguí recopilar el rathena-master  no se copilar el cliente o el exe y estoy usando el mismo cliente.

Tenia problemas al entrar algunos mapas que conseguí solucionar metiendo mapas en la data seguramente sean antiguos y por eso puedo entrar a todos menos a icecastle que ni sabia que existía hasta que use un npc custon que te deja viajar a todos los sitios y es el único que me da problemas. en cuanto a las quest creo que tengo problemas con algunas seguramente en mapas nuevos como dices yo los cambie para poder entrar y no consigo completar algunas seguramente por haber cambiado esos mapas.

• Topic Count:  12
  • Topics Per Day:  0.00
  • Content Count:  162
  • Last Seen:  

Eso se soluciona usando un cliente mas reciente, la otra forma es hacer un "downgrade" del mapa:

• Last Seen:  

gracias Terra, consegui entrar al mapa haciendo un downgrade del mapa, todo bien pero en el mapa no tengo ningún npc, mob, warp de salida del mapa donde indica el mini mapa el punto rojo del warp para ir a otro mapa cuando llegas no existe el warp que te tele trasporta al siguiente mapa. eso ya no se si es del emulador que no este implementado los npc, mods y los warp de ese mapa.

Sin títulog.jpg

• Last Seen:  

al usar el comando /where en el mapa el chat me aparece unkrown area al igual que en el minimapa, estos mapas creo que son del episodio 19 o mas y los luas creo que tambien tienen algo que ver. en la carpeta System, mapInfo_true_EN.lub no me aparece nada con icecastle el npc custon que trae el emulador me deja ir a ice castle y cuando intentaba ir me daba un error de mapa llamado icecastle.rsw que al hacer downgrade del mapa ya no tengo error y me deja ir al mapa sin fallos pero no aparece los npc, mobs o warp.

map1.png

map2.jpg