Angeluz Posted November 22, 2021 Group: Members Topic Count: 10 Topics Per Day: 0.00 Content Count: 109 Reputation: 19 Joined: 07/28/12 Last Seen: 2 hours ago Share Posted November 22, 2021 Hola buenas, escribo para ver si me pueden ayudar un poco con la configuración del fluxcp Al momento el cp es funcional en los aspectos básicos, puedo crear cuentas, las valida y todo, pero tengo problemas en los siguientes puntos Al momento de realizar una vista a la información de cada cuenta, no aparecen ni los objetos ni los personajes asociados a la cuenta (ya sea con cuenta de GM o de usuario) No aparecen los personajes en ninguno de los ranking personajes GM o User Pero en el ranking MvP, si aparecen el nombre del personaje Pero no aparecen los nombre de los MvP En relación a la configuración del CP el user asociado a este tiene todos los privilegios en ambas tablas (log y rag) y las tablas de item_db y mob_db están completas con los sql que vienen del emulador He buscado harto en el foro y no he podido encontrar nada parecido a este problema, por si alguien sabe y me pueda orientar un poco, muchas gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mael Posted November 22, 2021 Group: Forum Moderator Topic Count: 25 Topics Per Day: 0.01 Content Count: 837 Reputation: 321 Joined: 02/11/19 Last Seen: 8 hours ago Share Posted November 22, 2021 Quizá esto pueda ayudarte: https://github.com/rathena/FluxCP/pull/275 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angeluz Posted November 22, 2021 Group: Members Topic Count: 10 Topics Per Day: 0.00 Content Count: 109 Reputation: 19 Joined: 07/28/12 Last Seen: 2 hours ago Author Share Posted November 22, 2021 (edited) On 11/22/2021 at 12:37 PM, Mael said: Quizá esto pueda ayudarte: https://github.com/rathena/FluxCP/pull/275 Muchas gracias por la respuesta, al parecer si era eso, lo agregué y ahora si me salen los items y los mvp, los personajes aún no, pero revisaré nuevamente a ver si agregué algo mal EDIT: Revisé el código y está bien, pero no agrega nada sobre el character, por lo que revisaré que puedo hacer, creo que debe estar muy relacionado EDIT2: Finalmente era por el emblemwebservice, al desactivarlo aparecen los personajes Edited November 23, 2021 by Angeluz Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Notorius Posted February 19, 2023 Group: Members Topic Count: 28 Topics Per Day: 0.01 Content Count: 109 Reputation: 1 Joined: 09/24/19 Last Seen: March 11 Share Posted February 19, 2023 encontraste la solucion? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Notorius Posted February 19, 2023 Group: Members Topic Count: 28 Topics Per Day: 0.01 Content Count: 109 Reputation: 1 Joined: 09/24/19 Last Seen: March 11 Share Posted February 19, 2023 On 11/22/2021 at 1:28 PM, Angeluz said: Muchas gracias por la respuesta, al parecer si era eso, lo agregué y ahora si me salen los items y los mvp, los personajes aún no, pero revisaré nuevamente a ver si agregué algo mal EDIT: Revisé el código y está bien, pero no agrega nada sobre el character, por lo que revisaré que puedo hacer, creo que debe estar muy relacionado EDIT2: Finalmente era por el emblemwebservice, al desactivarlo aparecen los personajes donde desactivo el emblemwebservice otra cosal cual tabla de item subiste ala base de datos es que ami me aparece laas tablas de mi emulador con un _re que me imagino que es de renewall y las otras no lo tienen subo las que no tienen el _re al final? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angeluz Posted February 19, 2023 Group: Members Topic Count: 10 Topics Per Day: 0.00 Content Count: 109 Reputation: 19 Joined: 07/28/12 Last Seen: 2 hours ago Author Share Posted February 19, 2023 6 hours ago, Notorius said: donde desactivo el emblemwebservice otra cosal cual tabla de item subiste ala base de datos es que ami me aparece laas tablas de mi emulador con un _re que me imagino que es de renewall y las otras no lo tienen subo las que no tienen el _re al final? Si tienes el último hash del emulador no deberías desactivar el emblemwebservice, pero está aquí:https://github.com/rathena/FluxCP/blob/master/config/application.php#L24 Y sobre los MvP hay que cargarlos en el sql, los mob_db y los item_db, y sí, los que tienen _re es porque son renewall, depende de tu emulador 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Notorius Posted February 25, 2023 Group: Members Topic Count: 28 Topics Per Day: 0.01 Content Count: 109 Reputation: 1 Joined: 09/24/19 Last Seen: March 11 Share Posted February 25, 2023 On 19/2/2023 at 7:40, Angeluz said: Si tienes el último hash del emulador no deberías desactivar el emblemwebservice, pero está aquí: https://github.com/rathena/FluxCP/blob/master/config/application.php#L24 Y sobre los MvP hay que cargarlos en el sql, los mob_db y los item_db, y sí, los que tienen _re es porque son renovacion, depende de tu emulador Tengo una duda es realmente necesario reinstalar totalmene el flux cp estoy usando la ultima version de flux cp es que e estado teniendo problemas con el que pasaron ariva al reinstalar me dice que esta ya instaladas las tablas cp_ pero aunque las borre me sigue apareciendo el error Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Notorius Posted February 25, 2023 Group: Members Topic Count: 28 Topics Per Day: 0.01 Content Count: 109 Reputation: 1 Joined: 09/24/19 Last Seen: March 11 Share Posted February 25, 2023 (edited) 9 hours ago, Notorius said: Tengo una duda que es realmente necesario reinstalar totalmene el flux cp Estoy usando la ultima version de flux cp Edited February 25, 2023 by Notorius Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Notorius Posted February 25, 2023 Group: Members Topic Count: 28 Topics Per Day: 0.01 Content Count: 109 Reputation: 1 Joined: 09/24/19 Last Seen: March 11 Share Posted February 25, 2023 On 11/22/2021 at 9:37 AM, Mael said: Quizá esto pueda ayudarte: https://github.com/rathena/FluxCP/pull/275 al momento de actualizar me lanza este error Se encontró un error durante la vigencia de la aplicación. Esto podría deberse a una variedad de problemas, como un error en la aplicación. Sin embargo, normalmente es causado por una mala configuración . Detalles de la excepción Error: Flux_Error Mensaje: error crítico de MySQL en el instalador/actualizador: nombre de columna duplicado 'use_existing' Archivo: /home/relaxro1/public_html/lib/Flux/Installer/Schema.php:131 archivo Linea Función/Método /home/relaxro1/public_html/lib/Flux/Installer/Schema.php 155 Flux_Installer_Schema::instalar() /home/relaxro1/public_html/lib/Flux/Installer/MainServer.php 52 Flux_Installer_Schema::actualizar() /home/relaxro1/public_html/modules/install/index.php 83 Flux_Installer_MainServer::updateAll() /home/relaxro1/public_html/lib/Flux/Template.php 375 incluir() /home/relaxro1/public_html/lib/Flux/Dispatcher.php 170 Flux_Template::render() /home/relaxro1/public_html/index.php 169 Flux_Dispatcher::dispatch() Rastreo de excepción como cadena pero si borro todas las tablas cp_ ahora el error dice que las tablas no existen Se encontró un error durante la vigencia de la aplicación. Esto podría deberse a una variedad de problemas, como un error en la aplicación. Sin embargo, normalmente es causado por una mala configuración . Detalles de la excepción Error: Flux_Error Mensaje: error crítico de MySQL en el instalador/actualizador: la tabla '121403179_servidor.cp_itemshop' no existe Archivo: /home/relaxro1/public_html/lib/Flux/Installer/Schema.php:131 Archivo Línea Función/Método /home/relaxro1/public_html/lib/Flux/Installer/Schema.php 155 Flux_Installer_Schema::instalar() /home/relaxro1/public_html/lib/Flux/Installer/MainServer.php 52 Flux_Installer_Schema::actualizar() /home/relaxro1/public_html/modules/install/index.php 83 Flux_Installer_MainServer::updateAll() /home/relaxro1/public_html/lib/Flux/Template.php 375 incluir() /home/relaxro1/public_html/lib/Flux/Dispatcher.php 170 Flux_Template::render() /home/relaxro1/public_html/index.php 169 Flux_Dispatcher::dispatch() Rastreo de excepción como cadena Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angeluz Posted February 25, 2023 Group: Members Topic Count: 10 Topics Per Day: 0.00 Content Count: 109 Reputation: 19 Joined: 07/28/12 Last Seen: 2 hours ago Author Share Posted February 25, 2023 yo lo que hago cuando me pasa eso, es reinstalarlas manualmente, dentro de la carpeta del fluxcp hay una de schemashttps://github.com/rathena/FluxCP/tree/master/data/schemas ahi revisa cuales te faltan y aplicas los sql Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Notorius Posted February 25, 2023 Group: Members Topic Count: 28 Topics Per Day: 0.01 Content Count: 109 Reputation: 1 Joined: 09/24/19 Last Seen: March 11 Share Posted February 25, 2023 55 minutes ago, Angeluz said: yo lo que hago cuando me pasa eso, es reinstalarlas manualmente, dentro de la carpeta del fluxcp hay una de schemas https://github.com/rathena/FluxCP/tree/master/data/schemas ahi revisa cuales te faltan y aplicas los sql sigue sin funciona r sera que debo activarl algo dentro de acces o aplication? otra cosa no deja restablecer posicion ni si quiera a los admin manda el siguiente msj no estas autorizado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angeluz Posted February 25, 2023 Group: Members Topic Count: 10 Topics Per Day: 0.00 Content Count: 109 Reputation: 19 Joined: 07/28/12 Last Seen: 2 hours ago Author Share Posted February 25, 2023 59 minutes ago, Notorius said: sigue sin funciona r sera que debo activarl algo dentro de acces o aplication? otra cosa no deja restablecer posicion ni si quiera a los admin manda el siguiente msj no estas autorizado pero que es lo que no te funciona? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Notorius Posted February 26, 2023 Group: Members Topic Count: 28 Topics Per Day: 0.01 Content Count: 109 Reputation: 1 Joined: 09/24/19 Last Seen: March 11 Share Posted February 26, 2023 10 hours ago, Angeluz said: pero que es lo que no te funciona? no me aparecen los items ni los mobs tampoco puedo restaurar pocicion del personaje ni la apariencia estas ultimas me dicen que no estoy autorizado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angeluz Posted February 26, 2023 Group: Members Topic Count: 10 Topics Per Day: 0.00 Content Count: 109 Reputation: 19 Joined: 07/28/12 Last Seen: 2 hours ago Author Share Posted February 26, 2023 (edited) Para los items y mobs, agregaste las db? (están el repositorio de rathena: https://github.com/rathena/rathena/tree/master/sql-files) Lo de esas funciones creo que aparecieron hace poco no las he visto, deja revisar y te aviso Edit: Agregué las funciones y me funcionan correctamente, no modifiqué nada. No sé cual pueda ser tu error. Funcionan tanto en cuentas de GM como de usuario normal Edited February 26, 2023 by Angeluz Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Notorius Posted February 26, 2023 Group: Members Topic Count: 28 Topics Per Day: 0.01 Content Count: 109 Reputation: 1 Joined: 09/24/19 Last Seen: March 11 Share Posted February 26, 2023 (edited) Hace 2 horas, Angeluz dijo: Para los items y mobs, agregaste las db? (están el repositorio de rathena: https://github.com/rathena/rathena/tree/master/sql-files ) Lo de esas funciones creo que apareció hace poco no las he visto, deja revisar y te aviso Edit: Agregué las funciones y me funcionan correctamente, no modifiqué nada. No se cual pueda ser tu error. Funcionan tanto en cuentas de GM como de usuario normal listo la solucion fue volver a subir las tablas sql del emulador a ecepcion de la de main y logs las demas las subi otra vez eso lo soluciono todo ademas de que tuve que instalar las tablas sql del flux cp de manera manual gracias por la ayuda todo fue un enredo lo que hice alparecer por eso tuve que reinstalar todo xd Edited February 26, 2023 by Notorius Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts