Cadmium Posted July 12, 2021 Group: Members Topic Count: 2 Topics Per Day: 0.00 Content Count: 8 Reputation: 1 Joined: 07/11/21 Last Seen: July 16, 2021 Share Posted July 12, 2021 (edited) Buenas, al entrar al área de entrenadores se congela el pj no camina mas . gracias por la ayuda de antemano Edited July 12, 2021 by Cadmium Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DorekoNeko Posted July 12, 2021 Group: Members Topic Count: 3 Topics Per Day: 0.00 Content Count: 31 Reputation: 2 Joined: 08/17/16 Last Seen: October 28, 2024 Share Posted July 12, 2021 (edited) Si no puedes andar a ninguna celda pero puedes sentarte por ejemplo o algo similar, es probable que tengas que añadir el mapa al map_cache. Para ello puedes usar Map Cache Editor para abrir y modificar los map_cache.dat y GRF Editor para abrir los GRF y extraer el mapa que te da problemas e introducirlo en el map_cache.dat. ¿Cómo se llama el mapa? Puedes ponerme el output del comando /where en ese mapa? Edited July 12, 2021 by DorekoNeko Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mael Posted July 12, 2021 Group: Forum Moderator Topic Count: 25 Topics Per Day: 0.01 Content Count: 835 Reputation: 320 Joined: 02/11/19 Last Seen: 3 hours ago Share Posted July 12, 2021 3 hours ago, DorekoNeko said: Si no puedes andar a ninguna celda pero puedes sentarte por ejemplo o algo similar, es probable que tengas que añadir el mapa al map_cache. Para ello puedes usar Map Cache Editor para abrir y modificar los map_cache.dat y GRF Editor para abrir los GRF y extraer el mapa que te da problemas e introducirlo en el map_cache.dat. ¿Cómo se llama el mapa? Puedes ponerme el output del comando /where en ese mapa? Segundo piso de Izlude Academy: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cadmium Posted July 12, 2021 Group: Members Topic Count: 2 Topics Per Day: 0.00 Content Count: 8 Reputation: 1 Joined: 07/11/21 Last Seen: July 16, 2021 Author Share Posted July 12, 2021 (edited) Gracias por la ayuda. Me puedes decir en que parte esta el mapa y si lo suplanto por el que esta en la segunda foto por favor. Edited July 12, 2021 by Cadmium Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cadmium Posted July 12, 2021 Group: Members Topic Count: 2 Topics Per Day: 0.00 Content Count: 8 Reputation: 1 Joined: 07/11/21 Last Seen: July 16, 2021 Author Share Posted July 12, 2021 (edited) 12 hours ago, DorekoNeko said: Si no puedes andar a ninguna celda pero puedes sentarte por ejemplo o algo similar, es probable que tengas que añadir el mapa al map_cache. Para ello puedes usar Map Cache Editor para abrir y modificar los map_cache.dat y GRF Editor para abrir los GRF y extraer el mapa que te da problemas e introducirlo en el map_cache.dat. ¿Cómo se llama el mapa? Puedes ponerme el output del comando /where en ese mapa? Era exactamente lo que decías. Ya lo soluciones, gracias de nuevo por la ayuda. Lo extraño es que al entrar con otro personaje se pega otra vez. Edited July 12, 2021 by Cadmium Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cadmium Posted July 12, 2021 Group: Members Topic Count: 2 Topics Per Day: 0.00 Content Count: 8 Reputation: 1 Joined: 07/11/21 Last Seen: July 16, 2021 Author Share Posted July 12, 2021 Después de varias pruebas me pude percatar que al entrar con el personaje con el basic skill en 3, osea ya cuando se puede sentar pues no se pega el personaje me parece extraño pero eso me pasa no se si solo a mi o alguien mas pasa por esto. Lo comento por si es un bug o algo que pasa normalmente. Gracias, saludos! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DorekoNeko Posted July 13, 2021 Group: Members Topic Count: 3 Topics Per Day: 0.00 Content Count: 31 Reputation: 2 Joined: 08/17/16 Last Seen: October 28, 2024 Share Posted July 13, 2021 20 hours ago, Cadmium said: Después de varias pruebas me pude percatar que al entrar con el personaje con el basic skill en 3, osea ya cuando se puede sentar pues no se pega el personaje me parece extraño pero eso me pasa no se si solo a mi o alguien mas pasa por esto. Lo comento por si es un bug o algo que pasa normalmente. Gracias, saludos! Pues no soy un experto pero estoy bastante seguro de que el map_cache no tiene nada que ver con un personaje concreto. Por lo que es bastante raro que funcione con uno si y con otro no. Desconozco al entrar al mapa se activa algun script o algo parecido que pueda tener que ver con lo que comentas del Basic skill... Cuando pueda le echo un ojo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cadmium Posted July 14, 2021 Group: Members Topic Count: 2 Topics Per Day: 0.00 Content Count: 8 Reputation: 1 Joined: 07/11/21 Last Seen: July 16, 2021 Author Share Posted July 14, 2021 Gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts