Relzz Posted February 20, 2024 Group: Members Topic Count: 33 Topics Per Day: 0.01 Content Count: 355 Reputation: 34 Joined: 02/09/12 Last Seen: February 6 Share Posted February 20, 2024 1 hour ago, vasikokk said: Voy a retomar este proyecto, por si hay alguien que se apunta, me estoy montando una aplicación para acelerar las traducciones usando la API de Deepl. Mandarme MP y os mando repo. Y nos vamos coordinando. A ver si para este final de año lo tenemos todo completo Mejore un monton, creo que puedo hacer esto super ultra mas rapido que a final de año, pero se ocupa inspiracion xD Añademe a discord "relzz" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vasikokk Posted February 20, 2024 Group: Members Topic Count: 4 Topics Per Day: 0.00 Content Count: 32 Reputation: 7 Joined: 07/30/16 Last Seen: Tuesday at 05:18 PM Share Posted February 20, 2024 Listo te he añadido Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vasikokk Posted February 21, 2024 Group: Members Topic Count: 4 Topics Per Day: 0.00 Content Count: 32 Reputation: 7 Joined: 07/30/16 Last Seen: Tuesday at 05:18 PM Share Posted February 21, 2024 (edited) @Mael Yo me manifiesto. Estoy trabajando con @Relzz para llevar a cabo esto, estoy montando un repo para subir todo el contenido. Me he hecho un programa para sacar todas las traducciones en archivos .po para poder ir mas rapido y luego con el mismo programa se pasa a txt. Por aqui estaria la estructura de los archivos .po UNIRSE CABRONES!! PD: Ya tengo todos los .po ahora solo falta gente para empezar a traducir, tambien estoy añadiendo para que los traduzca automaticamente, pero faltaria revision de estas mismas y luego revisar y/o comprobar la traduccion completa y que funcione el npc al 100% Edited February 21, 2024 by vasikokk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Relzz Posted February 22, 2024 Group: Members Topic Count: 33 Topics Per Day: 0.01 Content Count: 355 Reputation: 34 Joined: 02/09/12 Last Seen: February 6 Share Posted February 22, 2024 Cambiaremos el enfoque principal hacia el cliente ya que tengo una petición puesta justo ahora acá, comenzaremos por traducir los archivos del cliente y pasaremos a los NPC y ojala este sistema este listo para cuando terminemos el cliente. Si ven esto, por favor voten para que se implemente, si conseguimos suficiente atención podemos atraer alguien que lo haga realidad Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mael Posted February 23, 2024 Group: Forum Moderator Topic Count: 25 Topics Per Day: 0.01 Content Count: 837 Reputation: 321 Joined: 02/11/19 Last Seen: 11 hours ago Share Posted February 23, 2024 On 2/22/2024 at 6:15 AM, Relzz said: Cambiaremos el enfoque principal hacia el cliente ya que tengo una petición puesta justo ahora acá, comenzaremos por traducir los archivos del cliente y pasaremos a los NPC y ojala este sistema este listo para cuando terminemos el cliente. Si ven esto, por favor voten para que se implemente, si conseguimos suficiente atención podemos atraer alguien que lo haga realidad Tengo entendido que este proyecto está descartado por el Dev Team. Quizás si presentacen algo nuevo podría ser. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Relzz Posted February 23, 2024 Group: Members Topic Count: 33 Topics Per Day: 0.01 Content Count: 355 Reputation: 34 Joined: 02/09/12 Last Seen: February 6 Share Posted February 23, 2024 3 hours ago, Mael said: Tengo entendido que este proyecto está descartado por el Dev Team. Quizás si presentacen algo nuevo podría ser. Realmente descartado no esta, es solo que quien lo estaba haciendo le cambiaron todo el workflow y basicamente rAthena cambio tanto en tan poco tiempo que lo dropeo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts