Jump to content

Problema con CashShop


itreko

Recommended Posts


  • Group:  Members
  • Topic Count:  3
  • Topics Per Day:  0.00
  • Content Count:  4
  • Reputation:   0
  • Joined:  06/29/13
  • Last Seen:  

Hola que tal, ultimamente me forme unos npcs en mi server en los cuales funcionaran con CashPoints. 
Lo que sucede esque cuando intento comprar items con los puntos le doy ok, y no sucede nada no lo compro ni me quita los puntos.

 

bfuc.jpg

 

Y en la ventana de rAthena me dice lo siguiente:

 

9tz3.jpg

 

Ya hice algunas modificaciones, encontre uans guias donde modifique el clif.c y puse la fecha del cliente que estoy usando que es 20120410, y agregue:

Al packet_db.txt
//Nueva tienda
0x0844,2,cashshopopen,0
0x084a,2,cashshopclose,0
0x08c9,4,cashshopitemlist,0
0x0848,-1,cashshopbuy,0

Recompile y fue lo unico que hice, y me tira el error de la ventana.
Como informacion adicional, utilizo exe 20120410, y rathena 17407

 

Hice varias guias, de rAthena en ingles y nada.


Saludos, espero puedan ayudarme

 

Otra cosa que he detectado, esque a todos les sale una ventana asi:

CashShop01.jpg

 

Y el icono en la ventana del juego (a un lado del mapa):

 

JKnggS7.jpg

 

 

Aque se debe eso?
Gracias por su ayuda, espero su respuesta.

 

Link to comment
Share on other sites


  • Group:  Members
  • Topic Count:  118
  • Topics Per Day:  0.03
  • Content Count:  1942
  • Reputation:   197
  • Joined:  01/08/12
  • Last Seen:  

si desea habilitar la tienda NPC efectivo.
tratar de editar su packet_db.txt

 

0x0288, -1, cashshopbuy, 2:4:6:10

Y cambiarlo a:

0x0288, -1, cashshopbuy, 2:4:8:10

 

y si se desea utilizar la TIENDA CASH para el cliente Ragexe.
usted puede intentar esto.
http://rathena.org/board/topic/81747-2012-04-10aragexe-v3-booking-system/

 

que debería funcionar en la última revisión.

Link to comment
Share on other sites


  • Group:  Members
  • Topic Count:  15
  • Topics Per Day:  0.00
  • Content Count:  318
  • Reputation:   13
  • Joined:  11/21/11
  • Last Seen:  

Lo que pasa es que no puedes usar los 2 tipos de tienda por eso para exe ragexe se usa el cash shop botton si al contrario usas exe ragexeRe debes de cambiar en los packet_db 

 

yo reporte ese problema para clientes regexeRe ya que los nuevos packet de las cash shop era diferentes y el antiguo estilo ya era obsoleto , creo yo que si ya usas ragexe debes de usar el cash shop botton si usas ragexeRe debes de hacer el cambio si no no podras comprar

 

Con respecto a las manzanas de la tienda es por que en rathena creo que no esta 100% implementado y para que no se te vean debes de asignar a la tienda 1 la cantidad de items que quieras ver correctamente en las otras tiendas , me explico si en la primera tienda colocas 10 items en las otras podras ver hasta 10 items si en otro caso colocas 5 en la primera tienda y 20 en la segunda veras 10 manzanas en la segunda.

Link to comment
Share on other sites


  • Group:  Members
  • Topic Count:  118
  • Topics Per Day:  0.03
  • Content Count:  1942
  • Reputation:   197
  • Joined:  01/08/12
  • Last Seen:  

Lo que pasa es que no puedes usar los 2 tipos de tienda por eso para exe ragexe se usa el cash shop botton si al contrario usas exe ragexeRe debes de cambiar en los packet_db 

 

yo reporte ese problema para clientes regexeRe ya que los nuevos packet de las cash shop era diferentes y el antiguo estilo ya era obsoleto , creo yo que si ya usas ragexe debes de usar el cash shop botton si usas ragexeRe debes de hacer el cambio si no no podras comprar

 

Con respecto a las manzanas de la tienda es por que en rathena creo que no esta 100% implementado y para que no se te vean debes de asignar a la tienda 1 la cantidad de items que quieras ver correctamente en las otras tiendas , me explico si en la primera tienda colocas 10 items en las otras podras ver hasta 10 items si en otro caso colocas 5 en la primera tienda y 20 en la segunda veras 10 manzanas en la segunda.

es mejor elegir uno de los sistema de tienda en efectivo.

no se puede habilitar en efectivo tienda NPC mientras esté usando ragexe cliente.

si usted aún desea utilizar Tienda Cash npc mejor palo para RagexeRE. en la última revisión de rathena quitan el apoyo a 2012 clientes. ya que implementar que las características por sólo 2013 clientes.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...