Jump to content

itreko

Members
  • Posts

    4
  • Joined

  • Last visited

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Mexico

itreko's Achievements

Poring

Poring (1/15)

0

Reputation

  1. Hello, What happens on my server esque pets like poring not collect items from the floor, has a loyal team and do not know why not. Lei around, that is because it no longer allows renewal. Is it serious?, And if so, how I can enable it?
  2. Gracias por responder, si al principio pensé que seria eso, y si estaba todo bien activado.
  3. Hola que tal, talvez suene un poco tonto pero la verdad no sabemos como arreglar este error. Lo que sucede esque cuando intentamos hablar por guild no aparece el mensaje en el chat, ni arriba del personaje no sale nada al dar enter. Uso ragexeRE 20120410. Saludos espero su respuesta.
  4. Hola que tal, ultimamente me forme unos npcs en mi server en los cuales funcionaran con CashPoints. Lo que sucede esque cuando intento comprar items con los puntos le doy ok, y no sucede nada no lo compro ni me quita los puntos. Y en la ventana de rAthena me dice lo siguiente: Ya hice algunas modificaciones, encontre uans guias donde modifique el clif.c y puse la fecha del cliente que estoy usando que es 20120410, y agregue: Al packet_db.txt //Nueva tienda 0x0844,2,cashshopopen,0 0x084a,2,cashshopclose,0 0x08c9,4,cashshopitemlist,0 0x0848,-1,cashshopbuy,0 Recompile y fue lo unico que hice, y me tira el error de la ventana. Como informacion adicional, utilizo exe 20120410, y rathena 17407 Hice varias guias, de rAthena en ingles y nada. Saludos, espero puedan ayudarme Otra cosa que he detectado, esque a todos les sale una ventana asi: Y el icono en la ventana del juego (a un lado del mapa): Aque se debe eso? Gracias por su ayuda, espero su respuesta.
×
×
  • Create New...