Jump to content

Buenas


rokimoki

Recommended Posts


  • Group:  Members
  • Topic Count:  3
  • Topics Per Day:  0.00
  • Content Count:  16
  • Reputation:   2
  • Joined:  12/16/11
  • Last Seen:  

Ando un poco perdido con esto de rATHENA, ¿alguien puede explicármelo? lo que sí leí es que iban a pasar eAthena a sourceforge... y vi esta web.

Gracias, un saludo.

Link to comment
Share on other sites


  • Group:  Members
  • Topic Count:  10
  • Topics Per Day:  0.00
  • Content Count:  392
  • Reputation:   47
  • Joined:  11/18/11
  • Last Seen:  

rAthena es una comunidad formada atravez de eAthena, el admin anterior de eAthena (Jguy) decidio hacer una nueva comunidad ya que eAthena se ha quedado muy atras, el soporte es minimo, sin mencionar las actualizaciones y que el foro tiene demasiados bug.

rAthena = Renewal Athena

Es un nuevo proyecto que se esta realizando, basicamente se trata de la combinacion de el proyecto (RREmu) que ya tenia Ind y algunos otros programadores (tratando de implementar las 3ras clases en lo que es la base de eAthena) con la version mas actual de eAthena. Como puedes ver hay algunas cambios o modificaciones que se haran para hacer que todo funcione mejor, mas rapido, estable. Para ver este tipo de cambios, o sugerencias (si deseas sugerir tambien lo puedes hacer) > http://rathena.org/b...na-development/

Para mas información puedes leer este TEMA.

Link to comment
Share on other sites


  • Group:  Members
  • Topic Count:  87
  • Topics Per Day:  0.02
  • Content Count:  1335
  • Reputation:   932
  • Joined:  10/26/11
  • Last Seen:  

Yo creo que hay muy poca actividad de los foros en español s: hubieran dejado el link de DivineRO nada mas.

Creo que asi se cargan mas trabajo innecesario.

  • Upvote 3
Link to comment
Share on other sites


  • Group:  Members
  • Topic Count:  1
  • Topics Per Day:  0.00
  • Content Count:  71
  • Reputation:   25
  • Joined:  11/23/11
  • Last Seen:  

Yo creo que hay muy poca actividad de los foros en español s: hubieran dejado el link de DivineRO nada mas.

Creo que asi se cargan mas trabajo innecesario.

+1

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites


  • Group:  Members
  • Topic Count:  28
  • Topics Per Day:  0.01
  • Content Count:  802
  • Reputation:   393
  • Joined:  11/09/11
  • Last Seen:  

Fue algo impuesto por la política que han decidido seguir los administradores del foro, no es una decisión bien pensada, desde luego.

Link to comment
Share on other sites


  • Group:  Members
  • Topic Count:  27
  • Topics Per Day:  0.01
  • Content Count:  221
  • Reputation:   12
  • Joined:  12/18/11
  • Last Seen:  

A mi me gusta el foro como esta ahora! Lo unico malo son que no hay mucha gente conectada...

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites


  • Group:  Members
  • Topic Count:  3
  • Topics Per Day:  0.00
  • Content Count:  16
  • Reputation:   2
  • Joined:  12/16/11
  • Last Seen:  

Lo que me suponía, pues me parece esto algo necesario, aunque he visto comentarios que hay gente que ponen de moderadores que no tienen mucho criterio, de todos modos creo que esto de rAthena va a llevar muchísimo trabajo y no sé si lo sacarán adelante porque por lo que veo es muy reciente, y quizá sea buen momento para volver a programar para RO.

Link to comment
Share on other sites


  • Group:  Members
  • Topic Count:  4
  • Topics Per Day:  0.00
  • Content Count:  70
  • Reputation:   12
  • Joined:  11/18/11
  • Last Seen:  

Cierto, es un buen momento para empezar de nuevo con el RO. Hay que darle tiempo a rAthena, acaba de empezar, pero por lo menos se van haciendo cosas, no como en el antiguo eAthena.

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites


  • Group:  Members
  • Topic Count:  27
  • Topics Per Day:  0.01
  • Content Count:  221
  • Reputation:   12
  • Joined:  12/18/11
  • Last Seen:  

Cierto, es un buen momento para empezar de nuevo con el RO. Hay que darle tiempo a rAthena, acaba de empezar, pero por lo menos se van haciendo cosas, no como en el antiguo eAthena.

Te prometo que pienso igual que ti acerca de el rAthena xD

Edited by Keim
Link to comment
Share on other sites


  • Group:  Members
  • Topic Count:  87
  • Topics Per Day:  0.02
  • Content Count:  1335
  • Reputation:   932
  • Joined:  10/26/11
  • Last Seen:  

A mi me gusta el foro como esta ahora! Lo unico malo son que no hay mucha gente conectada...

En realidad estamos bastante cerca de la gente conectada en eAthena, si tomas en cuenta los usuarios registrados

Allá la mayoria de guest online, serán bots que postean a cada hora. Y me consta xD

rAthena esta increiblemente bien. Solo con la seccion de Descargas, va a atraer a todos aqui. El soporte y todo lo demas. De hecho ya lo hizo, ayer tuvo un peek de 56 online, de esos habran sido unos 50 registrados y 6 guests.

Edited by Olrox
Link to comment
Share on other sites


  • Group:  Members
  • Topic Count:  1
  • Topics Per Day:  0.00
  • Content Count:  38
  • Reputation:   3
  • Joined:  11/14/11
  • Last Seen:  

Lo que me suponía, pues me parece esto algo necesario, aunque he visto comentarios que hay gente que ponen de moderadores que no tienen mucho criterio, de todos modos creo que esto de rAthena va a llevar muchísimo trabajo y no sé si lo sacarán adelante porque por lo que veo es muy reciente, y quizá sea buen momento para volver a programar para RO.

Yo veo que van avanzando bien, han ido arreglando bugs olvidados y parece que la comunidad tiene ánimos de mejorar esto, incluso veo bastantes de eAthena aquí. Otro detalle importante es que ahora la comunidad tiene más facilidad de ayudar, el equipo de desarrollo está más atento y crece constantemente, podemos ver entre los Core Developers ahora a Epoque y Protimus por ejemplo, se ve cambio y progreso.

Ciertamente es un buen momento para empezar a programar para RO, de esta manera incluso podemos ayudar al futuro de rAthena, dado que el éxito depende de nosotros (la comunidad), cada uno tiene su manera, a veces basta con mantener el foro activo para motivar.

P.D: Ademas se trata de trabajar la idea de que la administración no dependa de una persona, así evitar un incidente como ocurrió con Paradox.

Edited by Erid
  • Upvote 2
Link to comment
Share on other sites


  • Group:  Members
  • Topic Count:  10
  • Topics Per Day:  0.00
  • Content Count:  392
  • Reputation:   47
  • Joined:  11/18/11
  • Last Seen:  

Lo que me suponía, pues me parece esto algo necesario, aunque he visto comentarios que hay gente que ponen de moderadores que no tienen mucho criterio, de todos modos creo que esto de rAthena va a llevar muchísimo trabajo y no sé si lo sacarán adelante porque por lo que veo es muy reciente, y quizá sea buen momento para volver a programar para RO.

Yo veo que van avanzando bien, han ido arreglando bugs olvidados y parece que la comunidad tiene ánimos de mejorar esto, incluso veo bastantes de eAthena aquí. Otro detalle importante es que ahora la comunidad tiene más facilidad de ayudar, el equipo de desarrollo está más atento y crece constantemente, podemos ver entre los Core Developers ahora a Epoque y Protimus por ejemplo, se ve cambio y progreso.

Ciertamente es un buen momento para empezar a programar para RO, de esta manera incluso podemos ayudar al futuro de rAthena, dado que el éxito depende de nosotros (la comunidad), cada uno tiene su manera, a veces basta con mantener el foro activo para motivar.

P.D: Ademas se trata de trabajar la idea de que la administración no dependa de una persona, así evitar un incidente como ocurrió con Paradox.

Totalmente de acuerdo con Erid.

Link to comment
Share on other sites


  • Group:  Members
  • Topic Count:  27
  • Topics Per Day:  0.01
  • Content Count:  221
  • Reputation:   12
  • Joined:  12/18/11
  • Last Seen:  

Bueno, igual que Slim, totalmente de acuerdo contigo, Erid.

Se nota bastante que rAthena ya ha estado progresando arto comparado con eAthena, y el Staff aqui siempre esta de animo y quieren ayudar para hacer el rAthena mejor. Perdoname por tener ningun tilde/acento, mi computador no tiene la modificacion de escribir en espanol!

Suerte a rAthena!

Edited by Keim
Link to comment
Share on other sites


  • Group:  Members
  • Topic Count:  4
  • Topics Per Day:  0.00
  • Content Count:  68
  • Reputation:   13
  • Joined:  11/14/11
  • Last Seen:  

Yo pienso que deberian de hacer crecer mas esta seccion, para permitir el acceso a la informacion a gente de habla hispana.

Yo, por mi parte no tengo problemas con los idiomas, pero tener que hacerte una nueva cuenta, en otra comunidad que no conoces, pues es algo tedioso (por asi decirlo).

Pero, basicamente, Rathena tiene muy buena guias y materiales (aunque muchas son de eathena) y el tiempo de traduccion puede ser muy largo, pero digo, comenzar a poner aportes en espanhol ayudara.

Just saying :D

Link to comment
Share on other sites


  • Group:  Members
  • Topic Count:  3
  • Topics Per Day:  0.00
  • Content Count:  107
  • Reputation:   17
  • Joined:  12/23/11
  • Last Seen:  

A mi me gusta este proyecto, en eAthena ya casi nadie se preocupa por las cosas, dejan los proyectos tirados, y pues no nos podemos quedar atras, hay que "renovarnos", yo no soy tan bueno desarrollando como los que llevan años en esto, pero si pienso aportar lo que pueda en la medida de lo posible.

¡Arriba rAthena! :(

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites


  • Group:  Members
  • Topic Count:  20
  • Topics Per Day:  0.00
  • Content Count:  74
  • Reputation:   1
  • Joined:  12/31/11
  • Last Seen:  

Buenas a muchos los conosco de divinero no eh hablado con ellos pero se ven buenos chicos saludos y aguante ro + renewal xd ojala puedo ser apaorte

Link to comment
Share on other sites


  • Group:  Members
  • Topic Count:  1
  • Topics Per Day:  0.00
  • Content Count:  24
  • Reputation:   1
  • Joined:  11/12/11
  • Last Seen:  

Ojala esta sección surja con el tiempo. Nada más eso (ya que los devs que han llegado pintan para eso).

Link to comment
Share on other sites


  • Group:  Members
  • Topic Count:  3
  • Topics Per Day:  0.00
  • Content Count:  30
  • Reputation:   3
  • Joined:  12/06/11
  • Last Seen:  

Revivamos esta seccion para que no quede asi.

Link to comment
Share on other sites


  • Group:  Members
  • Topic Count:  0
  • Topics Per Day:  0
  • Content Count:  1
  • Reputation:   0
  • Joined:  01/08/12
  • Last Seen:  

Por mi parte yo agradesco a esta web, la anterior ya estaba practicamente muriendo y se dejaron muchas cosas atras

Por lo cual espero que este foro en español floresca

Link to comment
Share on other sites


  • Group:  Developer
  • Topic Count:  30
  • Topics Per Day:  0.01
  • Content Count:  230
  • Reputation:   131
  • Joined:  11/21/11
  • Last Seen:  

Pues yo no creo que la sección hispana llegue a ningún sitio, es absurdo tener 2 comunidades hispanas del RO, no hay más que ver el número de post aquí y el número de redirecciones a DivineRO...

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites


  • Group:  Members
  • Topic Count:  1
  • Topics Per Day:  0.00
  • Content Count:  24
  • Reputation:   1
  • Joined:  11/12/11
  • Last Seen:  

mucha gente opina lo mismo, pero lamentablemente el staff decidió lo contrario.

Link to comment
Share on other sites


  • Group:  Members
  • Topic Count:  4
  • Topics Per Day:  0.00
  • Content Count:  70
  • Reputation:   12
  • Joined:  11/18/11
  • Last Seen:  

Pues yo no creo que la sección hispana llegue a ningún sitio, es absurdo tener 2 comunidades hispanas del RO, no hay más que ver el número de post aquí y el número de redirecciones a DivineRO...

También hay que ver las secciones que nos han dejado aquí en comparación con las que teníamos antes y las que tiene DivineRO...

Link to comment
Share on other sites


  • Group:  Members
  • Topic Count:  0
  • Topics Per Day:  0
  • Content Count:  5
  • Reputation:   0
  • Joined:  01/12/12
  • Last Seen:  

Yo me entere de esta comunidad por entrar en la seccion General de Eathena, a mi la antigua comunidad se me trabo en el 15 de Noviembre del 2011, si alguien creaba un post despues de esa fecha no me aparecia en "Ultimos Post" tenia que entrar seccion por seccion para ver nuevas cosas, espero que crezca esta comunidad y pienso igual lo de DivineRO, es medio absurdo tener las 2 comunidades sabiendo que en DivineRo hay muy buen material y excelente soporte...

Link to comment
Share on other sites


  • Group:  Members
  • Topic Count:  10
  • Topics Per Day:  0.00
  • Content Count:  392
  • Reputation:   47
  • Joined:  11/18/11
  • Last Seen:  

Pues yo no creo que la sección hispana llegue a ningún sitio, es absurdo tener 2 comunidades hispanas del RO, no hay más que ver el número de post aquí y el número de redirecciones a DivineRO...

La verdad...Es una lastima que los latinos no participen aquí o sean activos; Personalmente opino que los foros de divinero son muy incomodos, todos los ADS/Promociones que tiene lo hacen ver muy mal, el skin del foro es muy reluciente, bueno, principalmente los ads y todas las imagenes que posee, es demasiado, ya se ve como el nuevo perfil facebook (Todo amontonado) pero bueno yo se que a la mayoria de los latinos no les importa, pero a una persona como yo, si. Quieran o no, es la verdad, y a mi personalmente si me molesta. Lo unico que si admiro de divinero fue su tema de guias y F.A.Q pero aún asi la mayoria de todas esas guias estan desactualizadas. rAthena esta haciendo muy buen papel, sin mencionar los extraordinarios cambios que estamos realizando :)

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites


  • Group:  Members
  • Topic Count:  3
  • Topics Per Day:  0.00
  • Content Count:  107
  • Reputation:   17
  • Joined:  12/23/11
  • Last Seen:  

A mi tambien me gusta mas este foro, presenta un mejor espacio que Divine RO, aunque si hacen bastante falta los usuarios :S

  • Upvote 2
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...