Jump to content

Kuroko Sempai

Members
  • Posts

    74
  • Joined

  • Last visited

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Chile

Recent Profile Visitors

2715 profile views

Kuroko Sempai's Achievements

Poring

Poring (1/15)

1

Reputation

  1. Gracias ziu, como dije en iro no esta y en aro (tahadi games) tampoco esta a menos que aro no sea el que baje de tahadi
  2. Buenas acá les vengo con un pedido especial, es el siguiente npc... ID: 2526 http://nn.nachtwolke.com/dev/npclist/?qq=54 SI me pudieran pasar el act. spr. o la versión de ro en la que esta para descargarlo se los agradecería, no esta ni en aRo ni en iRo ya que los descargue actualice y no aparecen.
  3. Usa ragnarexe del año 2012 así no tendrás problemas con los lanzadores yo uso 2012-07-16a
  4. Greetings to all, but will not have a patch for hercules because I really like this system and I have rathena already and would like for the 11950 version of hercules. PD: If there is no or no material for this emulator work well thanks for the EVS. PD2: Google tranlator XD
  5. Gracias Ziu por responder. Aca te dejo lo que encontre con respecto al mail system Lo que ocurre es que al usar un cliente Ragnarexe puedo utilizar el sytema cash shop buton pero al mail system de gravity le ocurre un bug. Pero si utilizo RagnarexeRe el mail system funciona sin ningún problema pero no tengo el cash shop butom. http://irowiki.org/wiki/Mail_System Por lo mismo se implemento lo siguiente. http://foro.rune-nifelheim.com/actualizaciones-y-eventos/nuevo-mail-system/ En resumen debes optar por lo que quieras tener cash shop o mail system . En lo referente al mail system actualizado ni idea como implementarlo o donde conseguir el script sobre todo por que uso ragnarexe y no ragnarexeRe.
  6. i aply this data but don`t work is the same problen i cant move to the second tab.
  7. I can not access the second tab. So I created this post, to see if the source problem, the customer or a bug undeclared. I try whit @mail and is the same.
  8. Hola a todos tengo un problema pero pero no se si es del emulador o del cliente. Cuando trato de enviar un mail a un amigo o miembro de mi party mediante el npc o el comando @mail no me es posible navegar entre las pestañas read y whrite por lo que no puedo enviar nada. Aca les dejo los datos de la data y el emulador. Emulator = Rathena ultima revision Exe = 2012-07-16aragexe No funciona aunque tenga amigos party o guildty or members of my guild.
  9. Hello everyone I have a problem but not if it is the sourse or client itself. What happens is that I am unable to send mail with the Mail System of Ragnarok or navigate between tabs once you talk to the npc. Then I leave the technical data of my Test-Server and some pictures of the problem. Emulator = rathena last version (I download with TortoiseSVN) Exe = 2012-07-16aragexe Don´t work with friends or party or members of my guild PD: Zorry my bad english ...
  10. Primero el nuevo izlude ya esta implementado y funcionando con los clientes nuevos lo otro es que faltan los datos tecnicos como la fecha del exe que estas usando la revision del emulador y eso aparte de alguna screen. PD:no mensione el tema de que tu data debia estar actualizada por que es como lo basico .
  11. Aver primero trabaja con un exe que tiene mucho soporte que es 2012-04-10 que lo encuentras en este mismo foro luego descarga la ultima version de rathena de este link https://rathena.svn.sourceforge.net/svnroot/rathena/trunk/ luego debes bajar los lua files para la fecha del exe 2012-04-10 los emuladores rathena bienen por defecto con la fecha del 2012-04-10 asi que solo debes compilar con visual c++2010
  12. Zorry pero no es lo que busco eso lo sabe la mayoria a lo que yo me refiero es cuando creas por primera vez tu personaje tienes la opcion de editar su peinado y yo quiero que en ese lugar puedas cambiar tu hair mas aya de los 27 oficiales. Antes de ingresar al server con un personaje reciencreado.
×
×
  • Create New...