manuel01 Posted October 23, 2024 Group: Members Topic Count: 4 Topics Per Day: 0.02 Content Count: 14 Reputation: 0 Joined: 10/23/24 Last Seen: November 24, 2024 Share Posted October 23, 2024 (edited) hola soy nuevo y tengo un problema con el emulador 4cram_4th_jobs, en algunos mapas cuando mato algunos mobs tardan en desaparecer y se quedan quietos sin hacer nada pero los homunculos se quedan intentando matarlos y ya están muertos pero tardan en desaparecer, no se como explicarlo y no se si alguien entenderá lo que quiero decir. si esto tiene solución y alguien sabe como arreglar se lo agradecería mucho Edited October 23, 2024 by manuel01 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Celsius Posted October 25, 2024 Group: Members Topic Count: 4 Topics Per Day: 0.00 Content Count: 65 Reputation: 2 Joined: 11/14/11 Last Seen: October 25, 2024 Share Posted October 25, 2024 Hola, casualmente volví a pasarme por este foro y el error que comentas hace mucho tiempo me sucedía. (Hablo de más de 10 años, lo sé estoy vieja) En aquel entonces el problema era que el cliente era incompatible con la versión del emulador. Trata de ubicar bien cuál es la versión de cliente que necesitas utilizar. Ojalá y sea eso, y si no lo es, ojalá alguien te pueda ayudar pronto y que esté más familiarizado a lo actual, yo regrese solo de visita después de 8 o 9 años de la última vez que participe aquí jeje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Terra Posted October 25, 2024 Group: Members Topic Count: 12 Topics Per Day: 0.00 Content Count: 168 Reputation: 55 Joined: 07/15/13 Last Seen: Yesterday at 03:36 PM Share Posted October 25, 2024 Te refieres a que el mob no se va después de morir? Es un bug que se supone que se arregló hace un tiempo: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuel01 Posted October 26, 2024 Group: Members Topic Count: 4 Topics Per Day: 0.02 Content Count: 14 Reputation: 0 Joined: 10/23/24 Last Seen: November 24, 2024 Author Share Posted October 26, 2024 si es como se ve en la imagen el mod muere pero se queda un rato inmóvil sin hacer nada y no desaparece hasta que pasa un buen rato , cuando usas un homunculo el quiere matar a ese mob y ignora a los que están vivos . llegue a pensar que era un sistema para no estar afk pero me pasaba en muchos mapas ya incluso con otros personajes. el emulador que uso es 4cram_4th_jobs y cliente el 4CrAM_4th_jobs_only_client, 2021-11-17_Ragexe_4thjob. esto no me acuerdo de donde lo baje ya venia todo ya que no se copilar el emulador ni el cliente. y si es un bug del emulador o es el exe. y muchas gracias por responder. me gustaria poder solucionar eso pero no se por donde tirar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Terra Posted October 27, 2024 Group: Members Topic Count: 12 Topics Per Day: 0.00 Content Count: 168 Reputation: 55 Joined: 07/15/13 Last Seen: Yesterday at 03:36 PM Share Posted October 27, 2024 El exe no tiene nada que ver, era un bug del emulador de hace bastante pero se supone que fue arreglado. En lo personal no he tenido problemas con rAthena, el emulador que usas creo que aún tiene el bug de los mobs que no desaparecen cuando mueren. Lo que podrías hacer es agregar manualmente el código a tu emulador 4cram: https://github.com/rathena/rathena/pull/5263/files Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuel01 Posted October 27, 2024 Group: Members Topic Count: 4 Topics Per Day: 0.02 Content Count: 14 Reputation: 0 Joined: 10/23/24 Last Seen: November 24, 2024 Author Share Posted October 27, 2024 (edited) Ok muchas gracias. intentare poner el código o buscare otro porque veo que el emulador que uso no esta muy actualizado le faltan npc que se ven el letrero pero el npc no esta. baje rathena-master de github y conseguí copilar el emulador se arreglo lo de los mods muertos incluso se ven los npc que me faltaban pero ahora me encuentro con otro problema cuando viajo a algunas ciudades. Edited October 28, 2024 by manuel01 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuel01 Posted October 28, 2024 Group: Members Topic Count: 4 Topics Per Day: 0.02 Content Count: 14 Reputation: 0 Joined: 10/23/24 Last Seen: November 24, 2024 Author Share Posted October 28, 2024 el error de mapas lo conseguí arreglar metiendo en la carpeta data unas texturas y mapas. ahora tengo los npc me me faltaban en las tiendas y muchos mas en los mapas pero por ahora encontrado en prontera que me faltan algunos y no se como arreglar eso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
williamII Posted October 28, 2024 Group: Members Topic Count: 18 Topics Per Day: 0.00 Content Count: 341 Reputation: 15 Joined: 11/21/11 Last Seen: 16 hours ago Share Posted October 28, 2024 No lo puedes arreglar si el emulador no los ha implementado, como en este caso, las etiquetas te aparecen debido a que están en tus archivos Lua, pero oficialmente en el emulador aun no se encuentran los npc en esas posiciones y la mayoría de nosotros usamos archivos basados en el kRo y cuando se actualizan los lua se actualizan los carteles, en este caso o los ignoras, los borras del archivo lua o tendrías que realizar la implementacion manual del NPC, en este caso es algo normal. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuel01 Posted October 29, 2024 Group: Members Topic Count: 4 Topics Per Day: 0.02 Content Count: 14 Reputation: 0 Joined: 10/23/24 Last Seen: November 24, 2024 Author Share Posted October 29, 2024 (edited) ok gracias y algún emulador que tenga estos npc o de como poder implementarlos manualmente. encontré a 4 NPC en otro lugar no se si duplicando el script y cambiando las condenadas pudiera hacer que aparezcan los NPC. no se que relación tienen con estos o si te ofrecen algo diferente el caso que en clans.txt del emulador aparecen 4 de ellos que muestro en esta foto. Y sobre el NPC Booster Promotion no se nada ni encuentro información sobre el . Edited October 29, 2024 by manuel01 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts