Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

hola soy nuevo y tengo un problema con el emulador 4cram_4th_jobs, en algunos mapas cuando mato algunos mobs tardan en desaparecer y se quedan quietos sin hacer nada pero los homunculos se quedan intentando matarlos y ya están muertos pero tardan en desaparecer, no se como explicarlo y no se si alguien entenderá lo que quiero decir.

si esto tiene solución y alguien sabe como arreglar se lo agradecería mucho

Edited by manuel01
Posted

Hola, casualmente volví a pasarme por este foro y el error que comentas hace mucho tiempo me sucedía. (Hablo de más de 10 años, lo sé estoy vieja)

En aquel entonces el problema era que el cliente era incompatible con la versión del emulador. Trata de ubicar bien cuál es la versión de cliente que necesitas utilizar.

Ojalá y sea eso, y si no lo es, ojalá alguien te pueda ayudar pronto y que esté más familiarizado a lo actual, yo regrese solo de visita después de 8 o 9 años de la última vez que participe aquí jeje 

Posted

si es como se ve en la imagen el mod muere pero se queda un rato inmóvil sin hacer nada y no desaparece hasta que pasa un buen rato , cuando usas un homunculo el quiere matar a ese mob y ignora a los que están vivos . llegue a pensar que era un sistema para no estar afk pero me pasaba en muchos mapas ya incluso con otros personajes. el emulador que uso es   4cram_4th_jobs y cliente el 4CrAM_4th_jobs_only_client, 2021-11-17_Ragexe_4thjob. esto no me acuerdo de donde lo baje ya venia todo ya que no se copilar el emulador ni el cliente. y si es un bug del emulador o es el exe.

y muchas gracias por responder. me gustaria poder solucionar eso pero no se por donde tirar.

Posted (edited)

Ok muchas gracias. intentare poner el código o buscare otro porque veo que el emulador que uso no esta muy actualizado le faltan npc que se ven el letrero pero el npc no esta.

baje rathena-master de github y conseguí copilar el emulador se arreglo lo de los mods muertos incluso se ven los npc que me faltaban pero ahora me encuentro con otro problema cuando viajo a algunas ciudades.
 

Sin título1.jpg

Sin título2.jpg

Sin título3.jpg

Sin título4.jpg

Edited by manuel01
Posted

el error de mapas lo conseguí arreglar metiendo en la carpeta data unas texturas y mapas. ahora tengo los npc me me faltaban en las tiendas y muchos mas en los mapas pero por ahora encontrado en prontera que me faltan algunos y no se como arreglar eso.

Sin título.jpg

Sin título1.jpg

Sin título2.jpg

Sin título3.jpg

Sin título4.jpg

Posted

No lo puedes arreglar si el emulador no los ha implementado, como en este caso, las etiquetas te aparecen debido a que están en tus archivos Lua, pero oficialmente en el emulador aun no se encuentran los npc en esas posiciones y la mayoría de nosotros usamos archivos basados en el kRo y cuando se actualizan los lua se actualizan los carteles, en este caso o los ignoras, los borras del archivo lua o tendrías que realizar la implementacion manual del NPC, en este caso es algo normal.

Posted (edited)

ok gracias y algún emulador que tenga estos npc o de como poder implementarlos manualmente.

encontré a 4 NPC  en otro lugar no se si duplicando el script y cambiando las condenadas pudiera hacer que aparezcan los NPC. no se que relación tienen con estos o si te ofrecen algo diferente el caso que en clans.txt del emulador aparecen 4 de ellos que muestro en esta foto. Y sobre el NPC Booster Promotion no se nada ni encuentro información sobre el .

Sin título7.jpg

Edited by manuel01

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...