aleph075 Posted April 12, 2024 Posted April 12, 2024 Me pasó que al editar el cap level a 100 (cuando el cap level es 250) se me bloqueo la ganancia de experiencia. Cada vez que mato un mob me dice "inf%". Habilite subir varios niveles (por si el error era ese) y no paso nada. Tambien agregue el nivel 100 a todas las tablas y recompilé. Y creo que borre las tablas de XP de los niveles superiores a 100. No los necesito para testear Ademas, cuando inicio el server me salen los siguientes errores, que no deshabilitan el server y no creo que este ahi el problema, pero lo comparto por si les sirve para ayudarme: Quote
Mael Posted April 12, 2024 Posted April 12, 2024 12 hours ago, aleph075 said: Me pasó que al editar el cap level a 100 (cuando el cap level es 250) se me bloqueo la ganancia de experiencia. Cada vez que mato un mob me dice "inf%". Habilite subir varios niveles (por si el error era ese) y no paso nada. Tambien agregue el nivel 100 a todas las tablas y recompilé. Y creo que borre las tablas de XP de los niveles superiores a 100. No los necesito para testear Ademas, cuando inicio el server me salen los siguientes errores, que no deshabilitan el server y no creo que este ahi el problema, pero lo comparto por si les sirve para ayudarme: src/map/map.hpp #Define MAX_LEVEL Modifica eso. Quote
aleph075 Posted April 12, 2024 Author Posted April 12, 2024 2 hours ago, Mael said: src/map/map.hpp #Define MAX_LEVEL Modifica eso. No modifique nada y está asi.... Quote
Recommended Posts