Jump to content

custom no se ve puesto


Notorius

Recommended Posts


  • Group:  Members
  • Topic Count:  28
  • Topics Per Day:  0.02
  • Content Count:  106
  • Reputation:   1
  • Joined:  09/24/19
  • Last Seen:  

Bunas etoy montando mi servidor en linea es la primera vez que lo hago y estoy aprendiendo tengo problema monte un par de custom y me funcionaron bien y trate de agregar mas y ahi sucedio la tragedia todos mis custom se danaron se sacaron a ver como manzanitas volvi y revise lo que habia echo mal y lo solucione un poco pero ahora el problema es que el item si se ve bien en el inventario y en el equpamiento pero no se ve equipado adjunto foto,

 

ya revise barias guias aqui y vi que en algunas es por el inteninfo.lua que debo usar el v5 pero cuando uso el v5 me aparece en manzanita alguien podria ayudarme yo creo que el error esta en el item db pero no se en donde ? adjunto foto igual del elemento db

 

 

 

item no se ve.png

elemento db.png

acce id.png

accename.png

iten info.png

Edited by Notorius
Link to comment
Share on other sites


  • Group:  Forum Moderator
  • Topic Count:  25
  • Topics Per Day:  0.01
  • Content Count:  832
  • Reputation:   317
  • Joined:  02/11/19
  • Last Seen:  

5 hours ago, Notorius said:

Bunas etoy montando mi servidor en linea es la primera vez que lo hago y estoy aprendiendo tengo problema monte un par de custom y me funcionaron bien y trate de agregar mas y ahi sucedio la tragedia todos mis custom se danaron se sacaron a ver como manzanitas volvi y revise lo que habia echo mal y lo solucione un poco pero ahora el problema es que el item si se ve bien en el inventario y en el equpamiento pero no se ve equipado adjunto foto,

 

ya revise barias guias aqui y vi que en algunas es por el inteninfo.lua que debo usar el v5 pero cuando uso el v5 me aparece en manzanita alguien podria ayudarme yo creo que el error esta en el item db pero no se en donde ? adjunto foto igual del elemento db

 

 

 

item no se ve.png

elemento db.png

acce id.png

accename.png

iten info.png

Actualiza tu proyecto con esto: https://github.com/llchrisll/ROenglishRE

Muchos se confunden con las versiones de los antiguos proyectos de traducción.

Link to comment
Share on other sites


  • Group:  Members
  • Topic Count:  28
  • Topics Per Day:  0.02
  • Content Count:  106
  • Reputation:   1
  • Joined:  09/24/19
  • Last Seen:  

Hace 8 horas, Mael dijo:

Actualiza tu proyecto con esto:  https://github.com/llchrisll/ROenglishRE

Muchos se confunden con las versiones de los antiguos proyectos de traducción.

Hola gracias ya lo hice y sigo teniendo el mismo problema agregado mas y mas items y solo me aparece como la foto que subi no me lansa ningun error al abrir el cliente la version de cliente que uso es la version 2018-06-20

 

tiene que ver algo que mi server sea pre? es que la carpeta de ro dice renovacion y en la carpeta pre del ro traducida en el pre no viene data accname ni id asi que las saco del renovacion

Edited by Notorius
duda mas
Link to comment
Share on other sites


  • Group:  Forum Moderator
  • Topic Count:  25
  • Topics Per Day:  0.01
  • Content Count:  832
  • Reputation:   317
  • Joined:  02/11/19
  • Last Seen:  

16 hours ago, Notorius said:

Hola gracias ya lo hice y sigo teniendo el mismo problema agregado mas y mas items y solo me aparece como la foto que subi no me lansa ningun error al abrir el cliente la version de cliente que uso es la version 2018-06-20

 

tiene que ver algo que mi server sea pre? es que la carpeta de ro dice renovacion y en la carpeta pre del ro traducida en el pre no viene data accname ni id asi que las saco del renovacion

No importa que tu server sea PRE.

Lo único que se me ocurre:

  • Puede que no estés utilizando todos los archivos del item custom.
  • Que los archivos del item custom no estén colocados en sus carperas correspondientes.
  • Puede que no hayas parchado correctamente tu iteminfo con Nemo.

 

Link to comment
Share on other sites


  • Group:  Members
  • Topic Count:  28
  • Topics Per Day:  0.02
  • Content Count:  106
  • Reputation:   1
  • Joined:  09/24/19
  • Last Seen:  

On 1/20/2022 at 10:03 PM, Mael said:

No importa que tu servidor sea PRE.

Lo unico que se me ocurre:

  • Puede que no estés utilizando todos los archivos del artículo personalizado.
  • Que los archivos del item custom no estén colocados en sus carperas correspondientes.
  • Puede que no hayas parchado correctamente tu iteminfo con Nemo.

 

Listo ya pude solucionarlo no se cual era mi error asi que hice todo desde 0 y si quedo xd gracias por la ayuda

Gracias volvi a hacer todo desde 0 y ya resulto xd gracias por la info

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...