caliptogarcia Posted July 22, 2021 Group: Members Topic Count: 11 Topics Per Day: 0.01 Content Count: 19 Reputation: 0 Joined: 11/05/20 Last Seen: 10 hours ago Share Posted July 22, 2021 Buenas noches gente recurro a ustedes con el fin de ver si me pueden ayudar a solucionar este problema, es algo simple pero raro, resulta que con mi cuenta de GM y con cualquier cuenta en general, al ingresar en el mapa de "gefenia01" el juego se me cierra, si entro en gefenia02 o gefenia03 no se cierra, pero en gefenia01 si, no me tira ningun mensaje de error ni el juego ni en las pantallas de cmd de mi server, que puede ser? no tengo ninguna imagen para adjuntar ya que no me dice nada, en la pantalla de map-server.exe solo sale [Info]: Character 'Usuario' logged off. asi sea mi cuenta o la de cualquiera y si quiero volver a entrar se me cierra otra vez, tengo que resetear la posicion del usuario a prontera o cualquier otro mapa. a alguien mas le paso? o saben como solucionarlo? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mael Posted July 22, 2021 Group: Forum Moderator Topic Count: 25 Topics Per Day: 0.01 Content Count: 837 Reputation: 321 Joined: 02/11/19 Last Seen: 20 hours ago Share Posted July 22, 2021 21 minutes ago, caliptogarcia said: Buenas noches gente recurro a ustedes con el fin de ver si me pueden ayudar a solucionar este problema, es algo simple pero raro, resulta que con mi cuenta de GM y con cualquier cuenta en general, al ingresar en el mapa de "gefenia01" el juego se me cierra, si entro en gefenia02 o gefenia03 no se cierra, pero en gefenia01 si, no me tira ningun mensaje de error ni el juego ni en las pantallas de cmd de mi server, que puede ser? no tengo ninguna imagen para adjuntar ya que no me dice nada, en la pantalla de map-server.exe solo sale [Info]: Character 'Usuario' logged off. asi sea mi cuenta o la de cualquiera y si quiero volver a entrar se me cierra otra vez, tengo que resetear la posicion del usuario a prontera o cualquier otro mapa. a alguien mas le paso? o saben como solucionarlo? Intenta reemplazarlos por estos: https://rathena.org/board/topic/122152-gefenia-c3dworldres-error-on-latest-kro-patch/#comment-371231 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
caliptogarcia Posted July 22, 2021 Group: Members Topic Count: 11 Topics Per Day: 0.01 Content Count: 19 Reputation: 0 Joined: 11/05/20 Last Seen: 10 hours ago Author Share Posted July 22, 2021 9 hours ago, Mael said: Intenta reemplazarlos por estos: https://rathena.org/board/topic/122152-gefenia-c3dworldres-error-on-latest-kro-patch/#comment-371231 Me soluciono el problema, muchas gracias !!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts