lukas18max Posted November 27, 2019 Group: Members Topic Count: 9 Topics Per Day: 0.00 Content Count: 18 Reputation: 0 Joined: 04/19/13 Last Seen: September 8, 2020 Share Posted November 27, 2019 Buena Noches comunidad, queria preguntar por el sistema de subasta como es que se puede implementar, puesto que lo vi en unos post y me trajo curiosidad gracias de antemano Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mael Posted November 27, 2019 Group: Forum Moderator Topic Count: 25 Topics Per Day: 0.01 Content Count: 837 Reputation: 321 Joined: 02/11/19 Last Seen: 22 hours ago Share Posted November 27, 2019 (edited) Ya hay uno implementado por defecto en rAthena, puedes consultar aquí. No lo he utilizado antes por lo que no puedo opinar mucho al respecto "de momento". Por otro lado @Emistry tiene un script de subastas en su lista de scripts pre-diseñados, por lo que podrías consultarle directamente o en su defecto adquirir su script si en realidad deseas tenerlo. Edited November 27, 2019 by Mael Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lukas18max Posted November 29, 2019 Group: Members Topic Count: 9 Topics Per Day: 0.00 Content Count: 18 Reputation: 0 Joined: 04/19/13 Last Seen: September 8, 2020 Author Share Posted November 29, 2019 On 11/27/2019 at 12:35 PM, Mael said: Ya hay uno implementado por defecto en rAthena, puedes consultar aquí. No lo he utilizado antes por lo que no puedo opinar mucho al respecto "de momento". Por otro lado @Emistry tiene un script de subastas en su lista de scripts pre-diseñados, por lo que podrías consultarle directamente o en su defecto adquirir su script si en realidad deseas tenerlo. gracias, osea lo que busco es un sistema de subasta con interfaz, @Emistry su scritpt sera con interfaz ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mael Posted November 29, 2019 Group: Forum Moderator Topic Count: 25 Topics Per Day: 0.01 Content Count: 837 Reputation: 321 Joined: 02/11/19 Last Seen: 22 hours ago Share Posted November 29, 2019 9 hours ago, lukas18max said: gracias, osea lo que busco es un sistema de subasta con interfaz, @Emistry su scritpt sera con interfaz ? Creo es sin interfaz, has visto alguno con interfaz?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts