Legi Posted May 30, 2019 Group: Members Topic Count: 3 Topics Per Day: 0.00 Content Count: 15 Reputation: 0 Joined: 05/30/19 Last Seen: June 10, 2019 Share Posted May 30, 2019 Muy buenas, estoy empezando un proyecto para este año y estoy desarrollando mi server pero quiero modificarlo estuve viendo tutoriales de como crear y modificar los npcs ya establecidos pero al ir a mi carpeta de renewal no tengo la carpeta customs/npc y quiero modificar todo mi server, espero que alguien se apiade de mi, saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mael Posted May 30, 2019 Group: Forum Moderator Topic Count: 25 Topics Per Day: 0.01 Content Count: 837 Reputation: 321 Joined: 02/11/19 Last Seen: Friday at 09:57 PM Share Posted May 30, 2019 Si quieres agregar npc custom utiliza npc/custom y luego actívalos en el npc/scripts_custom.conf Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Legi Posted June 5, 2019 Group: Members Topic Count: 3 Topics Per Day: 0.00 Content Count: 15 Reputation: 0 Joined: 05/30/19 Last Seen: June 10, 2019 Author Share Posted June 5, 2019 si pero me fallan los npcs, hay muchos que se quedan tildados y tengo que cerrar el cliente, otros que no warpean como capturar la bandera, el de set de bienvenida, tengo 3 dias que pude terminar de montar el emulador y entrar y el resto me la he pasado tratando de implementar npc que hay unos que van cachando y otros no, las items customs cuando la sumoneo con @item me entrega una manzana pero el efecto que ya le habia puesto ej: +5 funciona perfectamente el problema es la visualizacion Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Relzz Posted July 24, 2019 Group: Members Topic Count: 33 Topics Per Day: 0.01 Content Count: 355 Reputation: 34 Joined: 02/09/12 Last Seen: February 6 Share Posted July 24, 2019 On 6/5/2019 at 3:33 PM, Legi said: si pero me fallan los npcs, hay muchos que se quedan tildados y tengo que cerrar el cliente, otros que no warpean como capturar la bandera, el de set de bienvenida, tengo 3 dias que pude terminar de montar el emulador y entrar y el resto me la he pasado tratando de implementar npc que hay unos que van cachando y otros no, las items customs cuando la sumoneo con @item me entrega una manzana pero el efecto que ya le habia puesto ej: +5 funciona perfectamente el problema es la visualizacion eso sucede porque la fecha no coincide en los packets.. casi todo te falla Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts