Angel Posted April 2, 2013 Group: Members Topic Count: 12 Topics Per Day: 0.00 Content Count: 85 Reputation: 17 Joined: 12/25/11 Last Seen: April 11 Share Posted April 2, 2013 Hola a todos ;DBueno queria preguntar como hacen algunos para estar actualizando su emulador a la ultima version del svn cuando ya tienen muchas modificaciones en el emulador, normalmente lo que yo hago es ir agregando manualmente las actualizaciones al emulador y pues en ocaciones en un solo dia modifican casi toda la carpeta src jajajaja, solo queria ver si hay hay maneras mas sencillas de hacerlo, otra que he intentado es bajar primero el ultimo svn, despues ir colocando parche por parche pero esto es mas tardado , casi siempre los parches dejan de ser compatibles despues de 1-2 revisiones y se tiene que aplicar manualmente ;S.haber si alguien tiene otra forma mas sencilla que pueda compartir, sino pues ni hablar tendre que ir actualizando manualmente ;S.Gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wolf Posted April 2, 2013 Group: Members Topic Count: 19 Topics Per Day: 0.00 Content Count: 96 Reputation: 42 Joined: 11/15/11 Last Seen: May 19, 2023 Share Posted April 2, 2013 Si tiene SSH comando que actualiza a la última versión del emulador, no me acuerdo porque tienen demasiado tiempo que no lo hagas. Ahora bien, si no lo haces, te sugiero que hagas, hacer los cambios manualmente, es más seguro porque tiene un control cometa, lo hice yo mi servidor. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fluffle Puff Posted April 2, 2013 Group: Members Topic Count: 29 Topics Per Day: 0.01 Content Count: 375 Reputation: 88 Joined: 12/30/11 Last Seen: May 3, 2016 Share Posted April 2, 2013 Si usas Putty u otro cliente SSH tienes que logear con tus datos. Dirigete a la carpeta de tu emulador usando el comando cd Ejemplo: cd trunk Cuando estes en la carpeta de tu emulador ejecuta el siguiente comando: make clean svn up make sql Mira en la consola que archivos fueron actualizados, si ves que se descargaron archivos .sql tienes que ejecutarlos haciendo queries desde el phpmyadmin como ejemplo. Asegurate antes en hacer un respaldo a la base de datos y del emulador antes de tocarlo. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angel Posted April 3, 2013 Group: Members Topic Count: 12 Topics Per Day: 0.00 Content Count: 85 Reputation: 17 Joined: 12/25/11 Last Seen: April 11 Author Share Posted April 3, 2013 Ok muchas gracias por sus recomendaciones ;D, creo que no queda de otra que ir actualizando manualmente ;S Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts