kiova Posted March 22, 2013 Group: Members Topic Count: 23 Topics Per Day: 0.00 Content Count: 59 Reputation: 0 Joined: 09/02/12 Last Seen: October 19, 2013 Share Posted March 22, 2013 Hola a todos. Uso el exe del 21/10/2011 y la verdad que me funciona bastante bien, pero tengo un problema que no se solucionar. Me gustaria poder añadirle mas Customs DLLS ya que solo me deja añadirle 1 y suelo añadirle el WDGEnableAuraOverLvl99.dll ya que por defecto no me salen en la lista para aplicarlos. Hay alguna manera de poder añadir mas Customs DLLS?? por que necesitaria aparte de ese estos dos: WDGEnable127Hairstyles.dll WDGDisableMultipleWindows.dll con estos añadidos mi exe ya estaria completo. Gracias de antemano Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ziu Posted March 22, 2013 Group: Members Topic Count: 178 Topics Per Day: 0.04 Content Count: 909 Reputation: 247 Joined: 11/08/11 Last Seen: April 16 Share Posted March 22, 2013 Si no aparecen en la lista es porque no son compatibles con dicho cliente.Si quieres esos archivos para tu cliente tendrás que modificar el hexe tu mismo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kiova Posted March 22, 2013 Group: Members Topic Count: 23 Topics Per Day: 0.00 Content Count: 59 Reputation: 0 Joined: 09/02/12 Last Seen: October 19, 2013 Author Share Posted March 22, 2013 Y hay alguna guia o algo para poder orientarme y poder hacerlo?? o tu me puedes orientar?? esque el cliente que uso creo que es el mas estable que he visto y muy compatible con mi emulador y no me gustaria cambiarlo pero la doble cuenta me jode mucho y lo de los estilos de pelo ni te cuento Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kuroko Sempai Posted April 18, 2013 Group: Members Topic Count: 20 Topics Per Day: 0.00 Content Count: 74 Reputation: 1 Joined: 12/31/11 Last Seen: November 22, 2014 Share Posted April 18, 2013 yo te recomiendo el 2012-04-10 me funciona todo bastante bien y no me ah generado ningun problema (3 job- monturas-mapas-customs-peinados) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Waken Posted April 18, 2013 Group: Members Topic Count: 6 Topics Per Day: 0.00 Content Count: 65 Reputation: 7 Joined: 06/06/12 Last Seen: April 8 Share Posted April 18, 2013 (edited) Y hay alguna guia o algo para poder orientarme y poder hacerlo?? o tu me puedes orientar?? esque el cliente que uso creo que es el mas estable que he visto y muy compatible con mi emulador y no me gustaria cambiarlo pero la doble cuenta me jode mucho y lo de los estilos de pelo ni te cuento No hay ninguna guía para hacer eso x( aunque no te guste cambiarlo si tienes problemas... no queda otra. Prueba con este de aquí : http://rathena.org/board/topic/70962-recommended-client-setup/ La verdad es que a mí me ha ido genial y no tendrás problemas con lo que pides, tan sólo tienes que mirar que sea compatible con tu emulador. Edited April 18, 2013 by waken22 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts