JASHI11 Posted 18 hours ago Posted 18 hours ago (edited) hola comunidad de rathena, les vengo a hacer petición de emulador + cliente el último de la fecha o almenos uno cercano pero estable y me refiero ah qué no hallan problemas en las skills de los personajes o multiple bugs. Se que para esto necesitan ser muy generoso, desde ya gracias. Edited 18 hours ago by JASHI11 Quote
_Terra Posted 17 hours ago Posted 17 hours ago (edited) Por qué no usas el de rathena mas reciente? por defecto rathena tiene soporte hasta el cliente 20211103 aunque uno de 2025 funcionaría "bien" con el rathena actual aunque tendrias problemas con muchas cosas porque no existen los packets para dichas cosas, además de que uno 2025 liberado los venden bastante caros la verdad. Quizás el problema que tienes con tu emulador actual es que es muy viejo porque vi que aún estaba usando txt en el item_db, te recomendaria que partas con el emulador mas actual de rathena ya que de por si están la mayoría de bugs reparados y se mantiene actualizado. https://github.com/rathena/rathena Edited 17 hours ago by _Terra Quote
JASHI11 Posted 17 hours ago Author Posted 17 hours ago (edited) Seguiré tus consejos, te diré cómo me va. Y el cliente cuál me recomienda??? Uno funcional confiable. Usas discord?? Edited 16 hours ago by JASHI11 Quote
Recommended Posts