rosserfth Posted August 18 Group: Members Topic Count: 1 Topics Per Day: 0.04 Content Count: 1 Reputation: 0 Joined: 08/18/24 Last Seen: August 18 Share Posted August 18 Buenas, Pregunta por ahi un poco rara. Con unos amigos tenemos ganas de volver a jugar RO y pensamos en hacer un servidor hogareño. Lo que nos gustaría es poder experimentar las quests en Orden y poder disfrutar un poco del lore del juego. Como hace mil años que no jugamos, no se si esto es posible o no actualmente. No se si es posible jugar quests viejas en los servidores nuevos o estan limitadas a episodios viejos. En todo caso es posible configurar el servidor de manera de poder disfrutar todas las quests? Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JackTheGorrion Posted August 20 Group: Members Topic Count: 9 Topics Per Day: 0.00 Content Count: 112 Reputation: 15 Joined: 04/18/15 Last Seen: September 3 Share Posted August 20 Buenas, no tengo mucho conocimiento en ese apecto pero me parece que descargando una version antigua de un emulador no tendria problema. PD: prueba con una version moderna pero corriendo el servidor en PRE-RE 13.2 me parece que es el episodio pero investiga bien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts