Jump to content

Necesito ayuda: Server PRE-RENEWAL inmerso en un mundo RENEWAL ¿Como?


aleph075

Recommended Posts


  • Group:  Members
  • Topic Count:  21
  • Topics Per Day:  0.84
  • Content Count:  46
  • Reputation:   0
  • Joined:  04/10/24
  • Last Seen:  

Buenos días! Tengo una duda muy simple, pero su resolución es bastante compleja y realmente no sé exactamente como hacerlo. Asi que les cuento mi proyecto y mis ideas para que me puedan ayudar:

Quiero crear un servidor que fundamentalmente será PRE RENEWAL, pero con varias mecánicas RENEWAL. (Solo 2das clases/Rebirth. No 3eras clases)

El mayor problema que tengo, es que quiero “el mundo” renewal: mapas, instancias, eden group (además, tener la “ventaja” de ya tener importados todos los skills y objetos RENEWAL para poder editar simplemente la base de datos y ya poder sin utilizarlos, sin tener que cargar sprites, etc…).

Pero el sistema de daño/defensa/objetos que quiero es PRE RENEWAL…. (donde la defensa de los objetos es PORCENTUAL, y por eso los objetos tienen números bases muy bajos, lo cual me gusta), agregando algunos pocos RENEWAL (editándolos a modo de objetos custom)

Entonces mi dilema es que no se que sería mas fácil de implementar….

Si crear un servidor PRE RENEWAL e ir “importando” (¿pegando?):

·         los scripts y sources referidos a EDEN GROUP (es posible?)

·         skills de 3eras clases (solo quiero los skills)

·         editar las formulas de cálculo de CASTEO/DEX, habilitar los doble ataques críticos

·         Editar una selección de objetos renewal (de las 3eras y 4tas clases) para hacer custom items

·         Crear instancias en un servidor pre renewal.

 

O si es mejor crear un servidor RENEWAL e ir “limitando” las mecánicas que quiero que sean PRE RENEWAL

·         Editar el /src para que el juego calcule la defensa en modo PRE RENEWAL

·         Editar/Deshabiltiar todos los objetos con sus valores RENEWAL (esto lo veo muy complicado)

·         Importar los objetos pre-renewal (no lo veo facil) para no cargarlos/editarlos uno por uno

Espero sus comentarios y consejos. Mil gracias!

Link to comment
Share on other sites


  • Group:  Members
  • Topic Count:  11
  • Topics Per Day:  0.00
  • Content Count:  171
  • Reputation:   87
  • Joined:  04/10/12
  • Last Seen:  

Creo que lo mejor sería configurar el servidor como Pre-RE e ir importando el contenido renewal que gustas.

El mayor problema será del lado del cliente.

Tienes que decidir qué cliente escogerás. Creo que el último recomendado para pre-re es el 2018-06-21 si no mal recuerdo. Solo que obviamente ese cliente no cuenta con las funciones que sí tienen los clientes más nuevos.

Si te vas por un cliente superior a la fecha del cliente recomendado arriba, tendrás que aplicar un PR que permite restaurar la animación de varias skills, pues estas fueron removidas después del 2018-06-21.

Entre otras cositas que tendrás que adaptar. Es mucho trabajo, pero sí creo que es la mejor opción.

  • MVP 1
Link to comment
Share on other sites


  • Group:  Members
  • Topic Count:  21
  • Topics Per Day:  0.84
  • Content Count:  46
  • Reputation:   0
  • Joined:  04/10/24
  • Last Seen:  

2 hours ago, Sapito Sucio said:

Creo que lo mejor sería configurar el servidor como Pre-RE e ir importando el contenido renewal que gustas.

El mayor problema será del lado del cliente.

Tienes que decidir qué cliente escogerás. Creo que el último recomendado para pre-re es el 2018-06-21 si no mal recuerdo. Solo que obviamente ese cliente no cuenta con las funciones que sí tienen los clientes más nuevos.

Si te vas por un cliente superior a la fecha del cliente recomendado arriba, tendrás que aplicar un PR que permite restaurar la animación de varias skills, pues estas fueron removidas después del 2018-06-21.

Entre otras cositas que tendrás que adaptar. Es mucho trabajo, pero sí creo que es la mejor opción.

Gracias por tu consejo. Que me podes decir de las "instances" o de agregar skills que son de 3rd clases? Es posible? O es muy dificil?

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...