InfectedX Posted December 15, 2023 Group: Members Topic Count: 9 Topics Per Day: 0.00 Content Count: 65 Reputation: 1 Joined: 01/12/12 Last Seen: Sunday at 03:24 PM Share Posted December 15, 2023 Hola Buenas alguien me podria ayudar con lo siguiente tengo solamente objetos oficiales nada custom el problema es que al cambiar de job a 4th job, las costume garmet se sobreponen al sprite del personaje haciendo que se vean por enfrente de este ya probe con otros jobs 3rd 2nd trascended 1st y no tengo ningun problema solamente con 4th job adjunto mas ejemplos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JackTheGorrion Posted December 15, 2023 Group: Members Topic Count: 9 Topics Per Day: 0.00 Content Count: 113 Reputation: 15 Joined: 04/18/15 Last Seen: April 9 Share Posted December 15, 2023 6 hours ago, InfectedX said: Hola Buenas alguien me podria ayudar con lo siguiente tengo solamente objetos oficiales nada custom el problema es que al cambiar de job a 4th job, las costume garmet se sobreponen al sprite del personaje haciendo que se vean por enfrente de este ya probe con otros jobs 3rd 2nd trascended 1st y no tengo ningun problema solamente con 4th job adjunto mas ejemplos solo te pasa con ese item o con todos lo que entiendo es que el item no esta hecho para 4 jobs Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
InfectedX Posted December 20, 2023 Group: Members Topic Count: 9 Topics Per Day: 0.00 Content Count: 65 Reputation: 1 Joined: 01/12/12 Last Seen: Sunday at 03:24 PM Author Share Posted December 20, 2023 (edited) On 12/15/2023 at 7:14 AM, JackTheGorrion said: solo te pasa con ese item o con todos lo que entiendo es que el item no esta hecho para 4 jobs Todo lo que sea costume Robe, en esa posicion especificamente, se sobrepone. Me explico, las alas, se ven como si salieran encima de mi cuando deberian salir por detras... xD En un warlock se veria asi: Pero en Arch Mage (4th job) se ve así: Y es así en todos los 4th jobs xD Edited December 20, 2023 by InfectedX Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts