Ichigo HikariRO Posted July 3, 2023 Group: Members Topic Count: 15 Topics Per Day: 0.02 Content Count: 41 Reputation: 0 Joined: 06/15/23 Last Seen: Tuesday at 03:58 PM Share Posted July 3, 2023 Hola a todos. Tengo una pregunta, hemos detectado varios errores de skills, en su funcionamiento, por ejemplo, la skill comet impulsa a los MvP's y esto no debería ser. En que sección se deben reportar estos bugs para que puedan ser arreglados, para el beneficio de toda la comunidad? Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JackTheGorrion Posted July 3, 2023 Group: Members Topic Count: 9 Topics Per Day: 0.00 Content Count: 113 Reputation: 15 Joined: 04/18/15 Last Seen: April 9 Share Posted July 3, 2023 4 hours ago, Ichigo HikariRO said: Hola a todos. Tengo una pregunta, hemos detectado varios errores de skills, en su funcionamiento, por ejemplo, la skill comet impulsa a los MvP's y esto no debería ser. En que sección se deben reportar estos bugs para que puedan ser arreglados, para el beneficio de toda la comunidad? Un saludo. la skill comet? esa skill es 2job o 3 job? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ichigo HikariRO Posted July 3, 2023 Group: Members Topic Count: 15 Topics Per Day: 0.02 Content Count: 41 Reputation: 0 Joined: 06/15/23 Last Seen: Tuesday at 03:58 PM Author Share Posted July 3, 2023 10 minutes ago, JackTheGorrion said: la skill comet? esa skill es 2job o 3 job? Del Warlock, 3 job. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JackTheGorrion Posted July 3, 2023 Group: Members Topic Count: 9 Topics Per Day: 0.00 Content Count: 113 Reputation: 15 Joined: 04/18/15 Last Seen: April 9 Share Posted July 3, 2023 7 minutes ago, Ichigo HikariRO said: Del Warlock, 3 job. Si ya lo encontre, es que no uso mucho 3 job no me se las skill, me puedes pasar el codigo de la src de la skill Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ichigo HikariRO Posted July 3, 2023 Group: Members Topic Count: 15 Topics Per Day: 0.02 Content Count: 41 Reputation: 0 Joined: 06/15/23 Last Seen: Tuesday at 03:58 PM Author Share Posted July 3, 2023 2 hours ago, JackTheGorrion said: Si ya lo encontre, es que no uso mucho 3 job no me se las skill, me puedes pasar el codigo de la src de la skill El código es el de rathena, la idea es si se puede postear en algún lado, para que se tenga en cuenta las skills que están bug y se reparen a nivel de emulador, no a nivel particular. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts