caliptogarcia Posted July 19, 2021 Group: Members Topic Count: 11 Topics Per Day: 0.01 Content Count: 19 Reputation: 0 Joined: 11/05/20 Last Seen: 13 hours ago Share Posted July 19, 2021 Buenas tardes, solo una duda, vengo dejando mi servidor que aun no esta publicado en internet, en modo prueba en mi pc local, lo deje una semana encendido para ver que pasaba en esa semana, y algo de lo que me llamo la atencion es esto, como ven sale algo que dice "onagitstart" por lo que veo se ejecuta en 11 NPC luego en 22 y luego esta "onagitstart2" y "onagitstart3" asi como tambien esta el Start esta el End, es algo que se ejecuta solo y se finaliza solo tambien, alguien podria explicarme que es o si a alguien mas le paso? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mael Posted July 19, 2021 Group: Forum Moderator Topic Count: 25 Topics Per Day: 0.01 Content Count: 837 Reputation: 321 Joined: 02/11/19 Last Seen: 23 hours ago Share Posted July 19, 2021 36 minutes ago, caliptogarcia said: Buenas tardes, solo una duda, vengo dejando mi servidor que aun no esta publicado en internet, en modo prueba en mi pc local, lo deje una semana encendido para ver que pasaba en esa semana, y algo de lo que me llamo la atencion es esto, como ven sale algo que dice "onagitstart" por lo que veo se ejecuta en 11 NPC luego en 22 y luego esta "onagitstart2" y "onagitstart3" asi como tambien esta el Start esta el End, es algo que se ejecuta solo y se finaliza solo tambien, alguien podria explicarme que es o si a alguien mas le paso? Son comandos relacionados a WOE. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
caliptogarcia Posted July 19, 2021 Group: Members Topic Count: 11 Topics Per Day: 0.01 Content Count: 19 Reputation: 0 Joined: 11/05/20 Last Seen: 13 hours ago Author Share Posted July 19, 2021 48 minutes ago, Mael said: Son comandos relacionados a WOE. Entiendo ok lo vere mas a fondo gracias por la info. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts