ewerer Posted May 25, 2021 Group: Members Topic Count: 4 Topics Per Day: 0.00 Content Count: 5 Reputation: 0 Joined: 12/03/17 Last Seen: July 18, 2023 Share Posted May 25, 2021 Buenas a todos, venia a preguntar si me podian ayudar a crear este evento porfavorsito, se trata de que 3 veces al dia a horas especificas se activa un portal que abre la arena mvp, dentro de la arena sale 1 mvp por ronda, va escalando del mas facil al mas dificil, cada 10 rondas aparesca un npc en medio de la sala a dar recompensas y entre mas lejos llegues mas recompensas te dara, si mueres no podras entrar hasta que empiece la otra arena de nuevo, el evento se termina cuando pasas la ultima ronda y tienes 30 segundos para cobrar recompensas si no, te saca a prontera automaticamente el evento, si me podrian ayudar porfavor se los agradeceria muchisimo! Pd: dejo link de referencia, perdon por la calidad y por las molestias, gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mael Posted May 25, 2021 Group: Forum Moderator Topic Count: 25 Topics Per Day: 0.01 Content Count: 837 Reputation: 321 Joined: 02/11/19 Last Seen: Sunday at 01:54 PM Share Posted May 25, 2021 Ya te respondieron en un topic similar antes... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ewerer Posted May 25, 2021 Group: Members Topic Count: 4 Topics Per Day: 0.00 Content Count: 5 Reputation: 0 Joined: 12/03/17 Last Seen: July 18, 2023 Author Share Posted May 25, 2021 5 hours ago, Mael said: Ya te respondieron en un topic similar antes... perdoname la vida no me habia fijado, no soy perfecto u.u Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts