jesusramirez1994 Posted April 21, 2020 Group: Members Topic Count: 1 Topics Per Day: 0.00 Content Count: 3 Reputation: 0 Joined: 12/19/18 Last Seen: October 22, 2020 Share Posted April 21, 2020 Hola, tengo un tiempo haciendo un proyecto con unos amigos y me gustarías saber si algunos de ustedes me podrían ayudar con algunos aportes en español que tengan cosas como NPC traducidos, algunas ciudades traducidas msg.txt lo que me puedan aportar traducido al español por favor Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mael Posted April 21, 2020 Group: Forum Moderator Topic Count: 25 Topics Per Day: 0.01 Content Count: 837 Reputation: 321 Joined: 02/11/19 Last Seen: Friday at 09:57 PM Share Posted April 21, 2020 2 hours ago, jesusramirez1994 said: Hola, tengo un tiempo haciendo un proyecto con unos amigos y me gustarías saber si algunos de ustedes me podrían ayudar con algunos aportes en español que tengan cosas como NPC traducidos, algunas ciudades traducidas msg.txt lo que me puedan aportar traducido al español por favor Todo lo que necesites lo puedes encontrar en el foro solo utiliza el buscador. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts