Imaginaria Posted March 4, 2020 Group: Members Topic Count: 9 Topics Per Day: 0.00 Content Count: 24 Reputation: 1 Joined: 06/26/17 Last Seen: March 17 Share Posted March 4, 2020 Buena noche colegas, si! yo de nuevo molestando Disculpen la pregunta, pero me gustaría saber si hay algunas guías en "español" de como usar BrowEdit (rev. 586) ya que las que habían hace unos años (en 101..) pues ya no existe el foro.... eh encontrado unas en ingles (la verdad estoy oxidado en el ingles)... sin mas espero y me pudieran apoyar proporcionándome algunos links (ya use san google y el buscador de rathena) excelente noche Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mael Posted March 4, 2020 Group: Forum Moderator Topic Count: 25 Topics Per Day: 0.01 Content Count: 837 Reputation: 321 Joined: 02/11/19 Last Seen: Friday at 09:57 PM Share Posted March 4, 2020 17 minutes ago, Imaginaria said: Buena noche colegas, si! yo de nuevo molestando Disculpen la pregunta, pero me gustaría saber si hay algunas guías en "español" de como usar BrowEdit (rev. 586) ya que las que habían hace unos años (en 101..) pues ya no existe el foro.... eh encontrado unas en ingles (la verdad estoy oxidado en el ingles)... sin mas espero y me pudieran apoyar proporcionándome algunos links (ya use san google y el buscador de rathena) excelente noche Saludos Te recomiendo ingresar al grupo de Discord de BrowEdit, ahí tienen las guías ordenadas y podrán darte soporte en tiempo real. Dentro de rAthena puedes encontrar aquí las guías: https://rathena.org/board/forum/38-maps-3d-modeling-showcase/ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts