Aida Riko Posted April 19, 2016 Group: Members Topic Count: 3 Topics Per Day: 0.00 Content Count: 7 Reputation: 0 Joined: 04/19/16 Last Seen: March 29, 2017 Share Posted April 19, 2016 Buenas tengo un problema pasa que he instalado rathena para testear y he usado el cliente 2012-04-10RagexeRE y anda bien por un momento pero tengo problemas al ir a prontera se queda pegado en la pantalla de cargando y me da crash, he probado con los demas mapas y ciudades y no sucede eso, es solo con el mapa de prontera. Por fa si alguien me puede ayudar se lo agradeceria. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Echoes Posted April 20, 2016 Group: Members Topic Count: 34 Topics Per Day: 0.01 Content Count: 155 Reputation: 6 Joined: 03/30/13 Last Seen: March 6 Share Posted April 20, 2016 Hola, Te copio un link de Tokeisobre este error. Él creó este .grf para solucionar este problema. http://www.mediafire.com/download/7hcz6u9vl4vjhb4/newprontera.grf Una vez lo tengas lo fusionas con el .grf de tu server o en el DATA.ini le dices que también lea ese .grf Saludos y ojalá se solucione tu problema Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fluffle Puff Posted April 20, 2016 Group: Members Topic Count: 29 Topics Per Day: 0.01 Content Count: 375 Reputation: 88 Joined: 12/30/11 Last Seen: May 3, 2016 Share Posted April 20, 2016 El problema que tienes, es que estas utilizando una versión de prontera nueva (estás utilizando una versión del juego igual o superior a la fecha 2014 que ya incluye el nuevo prontera) y tu versión de exe es viejo (2012 04 10 no soporta el nuevo prontera por la texturas y sombras). La única solución que se me ocurre es en crear una carpeta "data", en esa carpeta data coloca el viejo prontera, crea un grf a partir de esa data y dale prioridad de lectura desde el DATA.INI (0=pronteraviejo.grf). En donde descargas el prontera original? De aquí https://rathena.org/board/files/file/2665-original-prontera-model-texture-files/ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aida Riko Posted April 20, 2016 Group: Members Topic Count: 3 Topics Per Day: 0.00 Content Count: 7 Reputation: 0 Joined: 04/19/16 Last Seen: March 29, 2017 Author Share Posted April 20, 2016 Hice lo que me dijiste pero persiste el error al querer ir a prontera se queda pegado en 3% y me tira crash. He probado con el exe 2012-04-10 y exes 2013 ademas de diferentes datas pero sigue el mismo error de prontera Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Echoes Posted April 21, 2016 Group: Members Topic Count: 34 Topics Per Day: 0.01 Content Count: 155 Reputation: 6 Joined: 03/30/13 Last Seen: March 6 Share Posted April 21, 2016 Hice lo que me dijiste pero persiste el error al querer ir a prontera se queda pegado en 3% y me tira crash. He probado con el exe 2012-04-10 y exes 2013 ademas de diferentes datas pero sigue el mismo error de prontera Qué extraño, ¿estás segura que declaraste la nueva .grf en el DATA.ini de tu kRO? Para que quede algo así.. [Data] 0=rathena.grf 1=newprontera.grf 2=data.grf 3=rdata.grf Conozco ese error y lo he arreglado varias veces tan solo siguiendo los pasos que te mencioné.. Otra cosa sería modificar tu .grf para ponerle los gráficos antigüos de Prontera siguiendo el link que te dio Alexandria. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts