Jump to content

Problema exe 2012


Aida Riko

Recommended Posts


  • Group:  Members
  • Topic Count:  3
  • Topics Per Day:  0.00
  • Content Count:  7
  • Reputation:   0
  • Joined:  04/19/16
  • Last Seen:  

Buenas tengo un problema pasa que he instalado rathena para testear y he usado el cliente 2012-04-10RagexeRE y anda bien por un momento pero tengo problemas al ir a prontera se queda pegado en la pantalla de cargando y me da crash, he probado con los demas mapas y ciudades y no sucede eso, es solo con el mapa de prontera. Por fa si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

Link to comment
Share on other sites


  • Group:  Members
  • Topic Count:  34
  • Topics Per Day:  0.01
  • Content Count:  155
  • Reputation:   5
  • Joined:  03/30/13
  • Last Seen:  

Hola,

 

Te copio un link de 

Tokei

sobre este error. Él creó este .grf para solucionar este problema.

http://www.mediafire.com/download/7hcz6u9vl4vjhb4/newprontera.grf

 

Una vez lo tengas lo fusionas con el .grf de tu server o en el DATA.ini le dices que también lea ese .grf

 

Saludos y ojalá se solucione tu problema :P

Link to comment
Share on other sites


  • Group:  Members
  • Topic Count:  29
  • Topics Per Day:  0.01
  • Content Count:  375
  • Reputation:   88
  • Joined:  12/30/11
  • Last Seen:  

El problema que tienes, es que estas utilizando una versión de prontera nueva (estás utilizando una versión del juego igual o superior a la fecha 2014 que ya incluye el nuevo prontera) y tu versión de exe es viejo (2012 04 10 no soporta el nuevo prontera por la texturas y sombras).

 

La única solución que se me ocurre es en crear una carpeta "data", en esa carpeta data coloca el viejo prontera, crea un grf a partir de esa data y dale prioridad de lectura desde el DATA.INI (0=pronteraviejo.grf).

 

En donde descargas el prontera original? De aquí https://rathena.org/board/files/file/2665-original-prontera-model-texture-files/

Link to comment
Share on other sites


  • Group:  Members
  • Topic Count:  3
  • Topics Per Day:  0.00
  • Content Count:  7
  • Reputation:   0
  • Joined:  04/19/16
  • Last Seen:  

Hice lo que me dijiste pero persiste el error al querer ir a prontera se queda pegado en 3% y me tira crash. He probado con el exe 2012-04-10 y exes 2013 ademas de diferentes datas pero sigue el mismo error de prontera :(

Link to comment
Share on other sites


  • Group:  Members
  • Topic Count:  34
  • Topics Per Day:  0.01
  • Content Count:  155
  • Reputation:   5
  • Joined:  03/30/13
  • Last Seen:  

Hice lo que me dijiste pero persiste el error al querer ir a prontera se queda pegado en 3% y me tira crash. He probado con el exe 2012-04-10 y exes 2013 ademas de diferentes datas pero sigue el mismo error de prontera :(

Qué extraño, ¿estás segura que declaraste la nueva .grf en el DATA.ini de tu kRO?

Para que quede algo así..

[Data]
0=rathena.grf
1=newprontera.grf
2=data.grf
3=rdata.grf

Conozco ese error y lo he arreglado varias veces tan solo siguiendo los pasos que te mencioné.. Otra cosa sería modificar tu .grf para ponerle los gráficos antigüos de Prontera siguiendo el link que te dio Alexandria.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...