eclud Posted January 13, 2016 Group: Members Topic Count: 20 Topics Per Day: 0.01 Content Count: 80 Reputation: 0 Joined: 08/29/15 Last Seen: February 17, 2018 Share Posted January 13, 2016 Buenas tardes compañeros, ya e creado varios npc con las guías aquí aprendidas, npc básicos de quest, con menus etc. Pero con este de plano no puedo, es algo simple pienso yo... la idea es la siguiente:Ocupo un MVP Arena con tiempo. Por ejemplo el NPC (digamos que se encuentra en prontera), me lleva a la arena... dentro de ella el típico npc donde yo le doy y compro los mvps (Mvps y mini Mvps). Aquí viene la parte interesante, por ejemplo al yo comprar digamos un Baphoment no importa si lo derroto o no. No puedo volver a comprarlo asta que pasen 20 minutos, en pocas palabras solo puedo comprar un baphoment y para comprarlo de nuevo debo esperar 20 minutos. Y esta regla se aplica a todos los mvps y mini mvps, para ser mas especifico, puedo comprar 1 baphoment, 1 ghostring al mismo tiempo, pero solo uno de cada uno. Para comprarlos de nuevo debo esperar 20 minutos. Ojala puedan ayudarme con esto compañeros, desde ya muchas gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enthr Posted January 15, 2016 Group: Members Topic Count: 1 Topics Per Day: 0.00 Content Count: 88 Reputation: 10 Joined: 01/15/16 Last Seen: January 18 Share Posted January 15, 2016 Hola, esto se ve interesante y te voy a echar una mano, dame unos momentos y lo preparo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eclud Posted January 15, 2016 Group: Members Topic Count: 20 Topics Per Day: 0.01 Content Count: 80 Reputation: 0 Joined: 08/29/15 Last Seen: February 17, 2018 Author Share Posted January 15, 2016 Hola, esto se ve interesante y te voy a echar una mano, dame unos momentos y lo preparo. Muchas gracias man Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enthr Posted January 15, 2016 Group: Members Topic Count: 1 Topics Per Day: 0.00 Content Count: 88 Reputation: 10 Joined: 01/15/16 Last Seen: January 18 Share Posted January 15, 2016 Hola, esto se ve interesante y te voy a echar una mano, dame unos momentos y lo preparo. Muchas gracias man No es nada, ya esta casi listo, eso si, lo estoy haciendo desde 0, pero si quieres que adapte un script que ya tengas no tengo ni un problema si así te sientes mas cómodo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eclud Posted January 15, 2016 Group: Members Topic Count: 20 Topics Per Day: 0.01 Content Count: 80 Reputation: 0 Joined: 08/29/15 Last Seen: February 17, 2018 Author Share Posted January 15, 2016 Hola, esto se ve interesante y te voy a echar una mano, dame unos momentos y lo preparo. Muchas gracias man No es nada, ya esta casi listo, eso si, lo estoy haciendo desde 0, pero si quieres que adapte un script que ya tengas no tengo ni un problema si así te sientes mas cómodo. No man como se te haga mejor, si ya lo tienes casi listo mejor con ese, si eres tan amable de agregarle estas flags: mapflag nowarpto mapflag nomemo mapflag noteleport mapflag nosave SavePoint mapflag nopenalty Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enthr Posted January 15, 2016 Group: Members Topic Count: 1 Topics Per Day: 0.00 Content Count: 88 Reputation: 10 Joined: 01/15/16 Last Seen: January 18 Share Posted January 15, 2016 Saludos, ya lo termine, de momento lo puse para probarlo en Lighthalzen pero lo puedes mover al mapa que mas prefieras. Trate de hacerlo lo mas editable posible y simple para que puedas editarlo a tu gusto lo he publicado en script releases https://rathena.org/board/topic/104441-mvp-arena-with-time-enthr/ pero procedo a explicarte por aqui en español: Hay dos arrays donde puedes agregar los MVP o mini boss que quieras, son .@MVP y .@MBSS, agregas la id del monstruo luego de la ultima id con una coma (O en la posición que prefieras que se muestre en la lista, la verdad) y se mostrara sin ningún problema. El precio es modificable y el tiempo de espera también lo es, pero debes ponerlo en segundos, aunque por defecto ya esta en 20 minutos. Y pues eso, ah, y lo que he hecho, es mas bien el invocador, no el npc que te lleva a el. ¿Quieres que haga el npc que te lleva a donde esta el invocador también? no tengo ningún problema. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eclud Posted January 15, 2016 Group: Members Topic Count: 20 Topics Per Day: 0.01 Content Count: 80 Reputation: 0 Joined: 08/29/15 Last Seen: February 17, 2018 Author Share Posted January 15, 2016 E leído tu post en el foro ingles, te quedo bastante bien . Mire que la restricción de tiempo funciona por player, podrías ponerlo global? si yo invoco un baphomet todos deben esperar 20 minutos para que puedan invocarlo de nuevo, osea el primero que lo invoque lo gana. Y si no es mucha molesta, colocarle las mapflags y el npc que me lleva hacia el? en verdad espero no molestarte mucho, saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enthr Posted January 15, 2016 Group: Members Topic Count: 1 Topics Per Day: 0.00 Content Count: 88 Reputation: 10 Joined: 01/15/16 Last Seen: January 18 Share Posted January 15, 2016 Claro, ahora mismo te lo hago, ¿Que mapa deseas poner de arena? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eclud Posted January 15, 2016 Group: Members Topic Count: 20 Topics Per Day: 0.01 Content Count: 80 Reputation: 0 Joined: 08/29/15 Last Seen: February 17, 2018 Author Share Posted January 15, 2016 Claro, ahora mismo te lo hago, ¿Que mapa deseas poner de arena? Cualquiera de estos man 06guild_01 06guild_02 06guild_03 06guild_04 06guild_05 06guild_06 06guild_07 06guild_08 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enthr Posted January 15, 2016 Group: Members Topic Count: 1 Topics Per Day: 0.00 Content Count: 88 Reputation: 10 Joined: 01/15/16 Last Seen: January 18 Share Posted January 15, 2016 (edited) Bien, pues aquí esta listo, te he puesto 4 salas diferentes y en el menú antes de ir indica cuantos players hay en la sala , Ademas obviamente de que ahora va para todos los players. mvp_timer.txt PD: Disculpa la demora, almorzaba Edited January 15, 2016 by Enthr Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eclud Posted January 16, 2016 Group: Members Topic Count: 20 Topics Per Day: 0.01 Content Count: 80 Reputation: 0 Joined: 08/29/15 Last Seen: February 17, 2018 Author Share Posted January 16, 2016 Bien, pues aquí esta listo, te he puesto 4 salas diferentes y en el menú antes de ir indica cuantos players hay en la sala , Ademas obviamente de que ahora va para todos los players. mvp_timer.txt PD: Disculpa la demora, almorzaba Te lo agradezco bastante man, saliendo de trabajar lo pruebo de una. Muchas gracias Funciono mejor de lo que esperaba, muchas gracias bro Bien, pues aquí esta listo, te he puesto 4 salas diferentes y en el menú antes de ir indica cuantos players hay en la sala , Ademas obviamente de que ahora va para todos los players. mvp_timer.txt PD: Disculpa la demora, almorzaba Man algo anda mal, pasado el tiempo no me deja invocar de nuevo... me sale esto: Saludos Al pasar los 1800 segundos, en lugar de dejarme comprarlo sigue el conteo pero en negativo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enthr Posted January 16, 2016 Group: Members Topic Count: 1 Topics Per Day: 0.00 Content Count: 88 Reputation: 10 Joined: 01/15/16 Last Seen: January 18 Share Posted January 16, 2016 Ups, ya veo, lo arreglare luego de dormir, mañana en la mañana o en la tarde debería tenerlo listo Listo, adjunto el script solucionado, había sido un despiste mio en la comprobación, donde estaba comprobando con una variable que no tenia nada que ver. mvp_timer.txt Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eclud Posted January 18, 2016 Group: Members Topic Count: 20 Topics Per Day: 0.01 Content Count: 80 Reputation: 0 Joined: 08/29/15 Last Seen: February 17, 2018 Author Share Posted January 18, 2016 Ups, ya veo, lo arreglare luego de dormir, mañana en la mañana o en la tarde debería tenerlo listo Listo, adjunto el script solucionado, había sido un despiste mio en la comprobación, donde estaba comprobando con una variable que no tenia nada que ver. mvp_timer.txt Funciona perfecto, gracias amigo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts