Jump to content

edno82mx

Members
  • Posts

    7
  • Joined

  • Last visited

About edno82mx

  • Birthday 11/19/1982

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    México
  • Server
    Old Republic Ro
  • Github: edno82mx
  • Discord: edno82mx
  • Interests
    Todo sobre tecnologia, videojuegos, anime, programacion

Contact Methods

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

edno82mx's Achievements

Poring

Poring (1/15)

  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

0

Reputation

  1. Gracias, voy a intentarlo.. de hecho tiene años que no volvi a montar un cliente y servidor.. Pense que el problema era lo del lugar donde iniciabas por que lo lei por ahi en un comentario por eso fue que pregunte aqui pero tiene usted razon hare un tema aparte cuando vuelva a suceder algo asi ? El cliente lo use por que era el que decia el tutorial que estaba leyendo jejeje pero ahi voy aprendiendo actualizandome a prueba y error jejeje. Gracias en serio por la ayuda.
  2. packets.hpp lo tengo asi: #ifndef PACKETVER /// Do NOT edit this line! To set your client version, please do this instead: /// In Windows: Add this line in your src\custom\defines_pre.hpp file: #define PACKETVER YYYYMMDD /// In Linux: The same as above or run the following command: ./configure --enable-packetver=YYYYMMDD #define PACKETVER 20200409 #endif la version 202004090 es la de este cliente --> kRO Full Client - 2021-04-06 - Includes BGM & RSU que subio Akkarin Ya hice un char humano y un char gato y cuando cargo al char se escucha de fondo la musica ... le baje el paquete renewal de este post --> https://rathena.org/board/topic/124801-guía-crear-un-servidor-profesional-de-ragnarok/ y use el paquete que subio de renewal -> Si tu servidor va a ser RENEWAL con la descripcion de items, y mapas renewal deberas bajar este rar de mi unidad Drive: https://drive.google.com/file/d/18Pn4Zw0q_-yBTkE9n30JN8hGLGmL6iyo/view?usp=sharing El servidor que compile esta en linux ubuntu. Y el cliente lo corro en windows 10 64 bits con tarjeta Nvidia. No se que mas datos poner para ver si es de ayuda para resolver el problema ? Gracias de ante mano.
  3. Amigo podrias poner un screenshot de como esta configurado.. yo intente pero no me funciono.
  4. hola, disculpen... yo hice un servidor pero a la hora de crear un char y empezar con ese char... me manda a una pantalla en negro despues de cargar... como puedo solucionar eso? sera que me puedan ayudar por fa?
  5. Hola, la guia me sirvio mucho pero hay un pequeño detalle. Cuando creo un personaje y trato de iniciar me manda pantalla negra... (Estuve leyendo en el tutorial que el motivo es por la posicion del mapa donde empieza el renewal ) mi servidor esta con la opcion de renewal... como podria solucionarlo? o como cambio el inicio de la posicion del mapa cuando apareces por primera vez?
  6. Gracias, Esa guia mas la guia que esta aqui https://rathena.org/board/topic/124801-guía-crear-un-servidor-profesional-de-ragnarok/ me estan ayudando a instalar todo. Muy amable y gracias por tu respuesta.
  7. Hola, estuve buscando como instalar un servidor en ubuntu linux pero no encuentro nada actual. Igual encontre una guia de ubuntu 14 pero llegue a la parte donde tengo que compilar el server y me pide algo del cliente. Y ahi es donde estoy perdido... como hago el cliente? baje un cliente limpio de aqui kro 2020 pero de ahi no se que mas hacer para compilar el servidor rathena ni hacer el cliente para que este en ingles y poder conectarme al servidor. (Rente un vps)
×
×
  • Create New...