tokomoxo Posted October 25, 2014 Group: Members Topic Count: 4 Topics Per Day: 0.00 Content Count: 16 Reputation: 0 Joined: 08/25/14 Last Seen: December 5, 2014 Share Posted October 25, 2014 se que es una molestia, pero alguien tiene los archivos o puede decirme al pie de la teclanecesito separar a los GM 99 <- dueño y sub admin todos los GM COMANDOS POR HABER ** <- OpSupportTodos los comandos, pero los que están detallados abajo quiero quitarselos : cualquier comando que sea del SERVER como reload o restar o algo que afecte al servidor @kill@giveitem o como se llame @ban @ no se como se llama pero el que es para editar a un personaje o encantar un arma o armadura@zeny ** <- eventos que puedan activar o desactivar NPC de eventos quiero que solo tengan comandos para eventos pero no para llamar item, ya que los GM eventos les daremos los items y ellos verán su distribución 5 <- vip creo que ya esta ´por defecto e el numero 5 0 <- la chusma xD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Inochi Posted October 26, 2014 Group: Members Topic Count: 4 Topics Per Day: 0.00 Content Count: 49 Reputation: 7 Joined: 05/24/12 Last Seen: July 21, 2021 Share Posted October 26, 2014 esta buscando el archivo para configurar gm? o hacer nuevos grupos? Abra conf/groups.conf https://github.com/rathena/rathena/blob/master/conf/groups.conf Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tokomoxo Posted October 26, 2014 Group: Members Topic Count: 4 Topics Per Day: 0.00 Content Count: 16 Reputation: 0 Joined: 08/25/14 Last Seen: December 5, 2014 Author Share Posted October 26, 2014 si e visto ese archivo, pero no se como configurarlo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xiao Posted December 11, 2014 Group: Members Topic Count: 10 Topics Per Day: 0.00 Content Count: 65 Reputation: 0 Joined: 12/10/14 Last Seen: April 17 Share Posted December 11, 2014 (edited) No se si es tarde para responder, pero acabo de volver al RO xD Ese archivo es facil de editar te pongo un ejemplo. Fijate en el primer comando es el hide... Esta activado, si quiero que mi GM no tenga ese comando solo pongale false en ves de true de esta forma no podran usar el comando @hide. Quedaria asi hide: false Edited December 11, 2014 by xiao Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts