Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Hola , desde que se usaba Athena que no volvia a trabajar con ragnarok... Han cambiado muchas cosas, pero en definitiva mi problema es el siguiente: tengo un server corriendo en centOS y me consume 500 mb de ram (encuentro que es mucho) sin player ni nada, con la ultima version de rathena y he tratado de executar mil y un versiones de ragexe y todas me tiran el mismo error... Una ventana en blanco que dice error y nada mas, ni siquiera se alcanza a abrir .

5vdv0w.png

Saludos!

Edited by Troy
  • 5 weeks later...
Posted

a mi me paso lo mismo y lo solucione con  todo esto (espero que no sea malo publicar link  son del usuario Judas)

1. carpeta data (puesde omitir sprite y palette o ponerlos en otro grf) http://www.supportmii.com/ro1/Clients/Judas_Setups/RecommendSetup/data_v3.0.7z

2.Lubs http://www.supportmii.com/ro1/Clients/Judas_Setups/RecommendSetup/Lubs0410.7z

3. cliente 2012-04-10 (no tengo el lik pero descarge de una guia de aqui mismo pero no encontre el link

con eso solucione mi problema = que el tuyo asi me aparecia y solo cambie a ese cliente y ya todo va bien exepto algunas cosillas que a horita voy a preguntar /ok  a y otra cosa no se si la ultima version de rAthena tenga un error a mi me lo da uno es en una skill de db se pinta en el emulador y otro es que no puedo equipar las cartas en ningun item con slot /whisp  suerte espero que soluciones el problema

Posted

Puedes usar el cliente 2013-12-23cRagexe

Los clientes solo funcionan bajo windows .
500 megas de ram es una miseria a no ser que tengas un VPS de 5 dolares que te dan lo minimo.

Necesitas tener un itemInfo.lub actualizado y la correspodiente carpeta luafiles514 actualizada y traducida.

Y también necesitas un msgstringtable.txt.

Aunque ese error tiene pinta de que estás ejecutando el cliente sin desempaquetar y diffear. /hum /hum