Jump to content

Problema con exe


Troy

Recommended Posts


  • Group:  Members
  • Topic Count:  2
  • Topics Per Day:  0.00
  • Content Count:  4
  • Reputation:   0
  • Joined:  07/21/14
  • Last Seen:  

Hola , desde que se usaba Athena que no volvia a trabajar con ragnarok... Han cambiado muchas cosas, pero en definitiva mi problema es el siguiente: tengo un server corriendo en centOS y me consume 500 mb de ram (encuentro que es mucho) sin player ni nada, con la ultima version de rathena y he tratado de executar mil y un versiones de ragexe y todas me tiran el mismo error... Una ventana en blanco que dice error y nada mas, ni siquiera se alcanza a abrir .

 

5vdv0w.png

Saludos!

Edited by Troy
Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...

  • Group:  Members
  • Topic Count:  1
  • Topics Per Day:  0.00
  • Content Count:  4
  • Reputation:   0
  • Joined:  08/20/14
  • Last Seen:  

me paso lo mismo :( buuu nadie respondió.

Link to comment
Share on other sites


  • Group:  Members
  • Topic Count:  3
  • Topics Per Day:  0.00
  • Content Count:  8
  • Reputation:   0
  • Joined:  01/16/14
  • Last Seen:  

a mi me paso lo mismo y lo solucione con  todo esto (espero que no sea malo publicar link  son del usuario Judas)

 

1. carpeta data (puesde omitir sprite y palette o ponerlos en otro grf) http://www.supportmii.com/ro1/Clients/Judas_Setups/RecommendSetup/data_v3.0.7z

2.Lubs http://www.supportmii.com/ro1/Clients/Judas_Setups/RecommendSetup/Lubs0410.7z

3. cliente 2012-04-10 (no tengo el lik pero descarge de una guia de aqui mismo pero no encontre el link

 

 

con eso solucione mi problema = que el tuyo asi me aparecia y solo cambie a ese cliente y ya todo va bien exepto algunas cosillas que a horita voy a preguntar /ok  a y otra cosa no se si la ultima version de rAthena tenga un error a mi me lo da uno es en una skill de db se pinta en el emulador y otro es que no puedo equipar las cartas en ningun item con slot /whisp  suerte espero que soluciones el problema

Link to comment
Share on other sites


  • Group:  Members
  • Topic Count:  177
  • Topics Per Day:  0.04
  • Content Count:  909
  • Reputation:   247
  • Joined:  11/08/11
  • Last Seen:  

Puedes usar el cliente 2013-12-23cRagexe

Los clientes solo funcionan bajo windows .
500 megas de ram es una miseria a no ser que tengas un VPS de 5 dolares que te dan lo minimo.

 

Necesitas tener un itemInfo.lub actualizado y la correspodiente carpeta luafiles514 actualizada y traducida.

Y también necesitas un msgstringtable.txt.

Aunque ese error tiene pinta de que estás ejecutando el cliente sin desempaquetar y diffear. /hum /hum

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...