mayoral012 Posted March 9, 2014 Group: Members Topic Count: 4 Topics Per Day: 0.00 Content Count: 7 Reputation: 0 Joined: 03/09/14 Last Seen: April 18, 2017 Share Posted March 9, 2014 Que tal amigos de Rathena me gustaria poder recibir ayuda con mi problema al cargar un nuevo npc que yo mismo he creado, tengo lo siguiente: sprites: styla.ACT y styla.spr guardados en la Ruta data/sprite/npc lua files: pcidentity & pcjobname configurados de la siguiente manera: pcidentity: JT_OBORO = 4212, JT_STYLA = 650 ------------------------------ siendo esta linea la que da el ID del nuevo npc} pcjobname: [pcJobTbl.JT_OBORO] = "OBORO", [pcjobTbl.JT_STYLA] = "STYLA", ------------------------------------- Esta linea da el nombre al nuevo npc} Scripts_custom configurado de la siguiente forma: -- custom stylist npc: npc/custom/stylist.txt -------------------------------- siendo esta linea la que habilita el script del custom npc stylist script: stylist.txt configurado de la siguiente forma: prontera,170,180,1 script Stylist#custom_stylist 650,{ ---------------------------- esta linea determina las coordenadas en las que el custom npc estará y nombra el nuevo sprite por medio de su ID: 650 una vez cargado el server entro conmo GM y tecleo el siguiente comando para habilitar el custom NPC @loadnpc npc/custom/stylist.txt , seguido de estoy doy enter y me bota una ventana de error handler con el siguiente texto: En la ventana Mapserver me da los siguientes Warning: espero que me puedan ayudar de antemano muchas gracias....... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ziu Posted March 10, 2014 Group: Members Topic Count: 178 Topics Per Day: 0.04 Content Count: 909 Reputation: 247 Joined: 11/08/11 Last Seen: Wednesday at 10:10 AM Share Posted March 10, 2014 - ¿Que cliente usas? eso de que termine en _J parece ser uno de los que saco un usuario hace tiempo(judas) y que realmente no funcionan nada bien..¿por que razón no te lo diffeas tú?.- Para que usas el comando ¿¿@loadnpc??, ¿por que no lo cargas cuando inicias el mapserver?... parece ser que no tienes habilitada la ruta correctamente. - Ese cliente _J no se si lee lua o lub, es mejor que lo diff tú y que pongas que leea lua antes que lub. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mayoral012 Posted March 10, 2014 Group: Members Topic Count: 4 Topics Per Day: 0.00 Content Count: 7 Reputation: 0 Joined: 03/09/14 Last Seen: April 18, 2017 Author Share Posted March 10, 2014 Que tal Ziu muchas gracias por responder, te cuento que en efecto utilizo ese cliente publicado por judas, me gustaria saber si es mejor cambiar a otro o solo configurarlo para su correcto funcionamiento, souy nuevo en esto de crear server y la verdad comenze con una guia que me encontré ya desactualizada espero tu respuesta y de nuevo muchas gracias por tu ayuda ya que he aclarado muchas dudas que tenia acerca del cliente porque desde el principio ya me parecia algo anormal su funcionamiento Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts