Jump to content

AYUDA: Error al cargar un custom npc sprite


mayoral012

Recommended Posts


  • Group:  Members
  • Topic Count:  4
  • Topics Per Day:  0.00
  • Content Count:  7
  • Reputation:   0
  • Joined:  03/09/14
  • Last Seen:  

/sob  Que tal amigos de Rathena me gustaria poder recibir ayuda con mi problema al cargar un nuevo npc que yo mismo he creado,       tengo lo siguiente:

sprites: styla.ACT y styla.spr guardados en la Ruta data/sprite/npc

 

lua files: pcidentity & pcjobname configurados de la siguiente manera:

 

pcidentity:

 

JT_OBORO = 4212,
        JT_STYLA = 650 ------------------------------ siendo esta linea la que da el ID del nuevo npc
}

 

pcjobname:

 

[pcJobTbl.JT_OBORO] = "OBORO",
        [pcjobTbl.JT_STYLA] = "STYLA", ------------------------------------- Esta linea da el nombre al nuevo npc
}

 

Scripts_custom configurado de la siguiente forma:

-- custom stylist
  npc: npc/custom/stylist.txt   -------------------------------- siendo esta linea la que habilita el script del custom npc stylist

 

script: stylist.txt     configurado de la siguiente forma:

 

prontera,170,180,1    script    Stylist#custom_stylist    650,{  ---------------------------- esta linea determina las coordenadas en las que el custom npc estará y nombra el nuevo sprite por medio de su ID: 650

 

una vez cargado el server entro conmo GM y tecleo el siguiente comando para habilitar el custom NPC @loadnpc npc/custom/stylist.txt   , seguido de estoy doy enter y me bota una ventana de error handler con el siguiente texto:

 

 

 

 

 

 

En la ventana Mapserver me da los siguientes Warning:

post-24587-0-79862300-1394399292_thumb.jpg

 

espero que me puedan ayudar de antemano muchas gracias....... /thx

 

 

 

 

 

 

post-24587-0-61971000-1394399160_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites


  • Group:  Members
  • Topic Count:  177
  • Topics Per Day:  0.04
  • Content Count:  909
  • Reputation:   247
  • Joined:  11/08/11
  • Last Seen:  

- ¿Que cliente usas? eso de que termine en _J parece ser uno de los que saco un usuario hace tiempo(judas) y que realmente no funcionan nada bien..¿por que razón no te lo diffeas tú?.
- Para que usas el comando ¿¿@loadnpc??, ¿por que no lo cargas cuando inicias el mapserver?... parece ser que no tienes habilitada la ruta correctamente.

- Ese cliente _J no se si lee lua o lub, es mejor que lo diff tú y que pongas que leea lua antes que lub.

Link to comment
Share on other sites


  • Group:  Members
  • Topic Count:  4
  • Topics Per Day:  0.00
  • Content Count:  7
  • Reputation:   0
  • Joined:  03/09/14
  • Last Seen:  

Que tal Ziu muchas gracias por responder, te cuento que en efecto utilizo ese cliente publicado por judas, me gustaria saber si es mejor cambiar a otro o solo configurarlo para su correcto funcionamiento, souy nuevo en esto de crear server y la verdad comenze con una guia que me encontré ya desactualizada espero tu respuesta y de nuevo muchas gracias por tu ayuda ya que he aclarado muchas dudas que tenia acerca del cliente porque desde el principio ya me parecia algo anormal su funcionamiento /thx



Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...