Terrorsoul Posted February 3, 2014 Group: Members Topic Count: 8 Topics Per Day: 0.00 Content Count: 32 Reputation: 2 Joined: 06/09/12 Last Seen: January 17, 2018 Share Posted February 3, 2014 Hola no sabia si postear aca o en donde pero si no es aqui por favor mover el tema. Lo que ando buscando es quien me enseñe scripting a full un amigo de este mismo foro pero de Finlandia me dijo que habian servicios acá mensuales y de otros tipo que enseñan scripting, tanto de source como creación de npcs, y pues bueno eso si saben de alguien que brinde ese servicio, gracias de antemano Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ziu Posted February 3, 2014 Group: Members Topic Count: 178 Topics Per Day: 0.04 Content Count: 909 Reputation: 247 Joined: 11/08/11 Last Seen: Wednesday at 10:10 AM Share Posted February 3, 2014 Para eso tienes la sección (en inglés) para buscar a personas que puedan ayudarte. -> http://rathena.org/board/forum/44-employment/ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaBote Posted February 4, 2014 Group: Members Topic Count: 1 Topics Per Day: 0.00 Content Count: 182 Reputation: 36 Joined: 01/26/12 Last Seen: October 6, 2021 Share Posted February 4, 2014 Que yo sepa no existe tal tipo de servicio, y para comenzar no el scripting y el source son primos demasiado lejanos como para poder enseñarlos a la vez (las estructuras de programación es lo único que comparten). Mi recomendación es que simplemente leas con atención el archivo de doc/script_commands.txt y empieces a hacer algunos scripts por tu cuenta, a menos que haya que partir en programación desde cero, en tal caso recomendaría que te leyeras con anterioridad algún manual básico de C desde sus inicios hasta las estructuras iterativas (incluidas). Todo eso te convertirá en un caldo de cultivo apropiado para comenzar a scriptear sin mucho problema. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Olrox Posted February 4, 2014 Group: Members Topic Count: 87 Topics Per Day: 0.02 Content Count: 1335 Reputation: 933 Joined: 10/26/11 Last Seen: November 19, 2023 Share Posted February 4, 2014 Creo que se refiere a este servicio de pago:http://rathena.org/board/topic/84803-scripting-lessons-in-english-and-german-permanent-discount-of-5-euros-for-all-lessons/ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts