Jump to content

Problemas con el cliente.


Killmesoftly

Recommended Posts


  • Group:  Members
  • Topic Count:  28
  • Topics Per Day:  0.01
  • Content Count:  73
  • Reputation:   6
  • Joined:  06/16/12
  • Last Seen:  

Hola muy buenas tardes a todos, necesito que alguien me eche una mano, acabo de empezar esto de crear un servidor.. esto es lo que hice, puede que haya algo, bueno estoy seguro que hay cosas que hice totalmente incorrectas, repito soy nuevo en esto XD lo que quiero es un servidor limpio limpioo.

 

Se que es mucho pedir pero es que he buscado por todas partes y no encontré nada.. bueno o no los entendía..seguro que hice algo muy tonto y no me he dado ni  cuenta xd

 

Almenos esto es lo que un amigo me dijo que haga..

 

Primero Descargue lo que me ponia en  http://rathena.org/wiki/Installation_on_Windowsque fué esta revision.

 

 

 

 

Segundo me dijo que buscara un data y encontre esta:

me descargue el data.v4 miraba lo que hacia y lo que hizo fue " extraer solamente el data y edito el clientinfo y hizo un grf que fue enRO.grf " algo que dude por que dentro rar de data.v4 habian mas cosas/carpetas como System,AI_sarkray_. AI etc.

 

Tercero me dijo que buscara lua files y encontre esto 

dentro del rar habian dos carpetas "src" y el otro "data" entonces dentro de data esta luafiles514 lo que me dijo que hiciera fué pasar todos los archivos lua a lub.. entonces busque un programa para pasar lua to lub y asi lo hice. 

 

Despues lo que hizo el fue que dentro del datav4 que descargue reemplazar el luafiles con la nueva que pase lua a lub.. (algo extraño) resumiendo puso este nuevo luafiles dentro del datav4 y hizo un enRO.grf

 

 

Descargue esto 

ya que lo demas exe's no me arrancaban..

 

Finalmente.. descargue un RO full client lo mas updated que he encontrado y vi esto