Jump to content

Ayuda rAthena Sistemas


OmarAcero

Recommended Posts


  • Group:  Members
  • Topic Count:  25
  • Topics Per Day:  0.01
  • Content Count:  71
  • Reputation:   1
  • Joined:  10/13/12
  • Last Seen:  

Bueno el motivo de este post es el siguiente ando aprendiendo sobre emuladores y me tope con rAthena, me dijeron que este emu es muy bueno y actualizado la cosa esque lo he probado y es bueno pero aun nose todos sus sitemas he visto por hay en su src cashshop nose de que se trata (he visto en otros servers que los merchanst venden item por cash, si es asi este sistema esta re bueno pero como lo puede activar?) tmb he visto de costume item si es ese sistema que simula la apariencia del item esta re bueno, nose si me dejo entender quisiera que me informaran acerca del emulador rathena porfa y sus sitemas se los agradeceria mucho!.

Link to comment
Share on other sites


  • Group:  Members
  • Topic Count:  15
  • Topics Per Day:  0.00
  • Content Count:  59
  • Reputation:   19
  • Joined:  01/03/13
  • Last Seen:  

Hola @OmarAcero, en efecto rAthena cuenta con los sistemas de cash y ofrece la posibilidad de probar un item antes de comprarlo en un NPC (algo muy útil a la hora de comprar hat's o items que afectan al diseño gráfico del pesonaje) además de ofrecer múltiples formas de pago.

 

Aquí puedes encontrar una guía en Español de un script que incluye estas características para que veas como activarlas en un NPC. El autor del Script es Rikimoki y la guía esta alojada en el foro de DivineRO:

 

http://www.foro.divinero.net/materiales-utilidades-herramientas-y-scripts/(npc)view-shop-2-0-acepta-zeny-cash-point-poring-coin-(y-mas-items)-fixed/

 

De todos modos, si entiendes algo de Inglés, te recomiendo que mires la documentación que viene dentro de la carpeta del emulador rAthena. Ahí encontrarás mucha información útil, los archivos los puedes encontrar en ~\rAthena\doc\...

Edited by Nanashi
Link to comment
Share on other sites


  • Group:  Members
  • Topic Count:  25
  • Topics Per Day:  0.01
  • Content Count:  71
  • Reputation:   1
  • Joined:  10/13/12
  • Last Seen:  

Muchas Gracias we por responder a mi duda

Link to comment
Share on other sites


  • Group:  Members
  • Topic Count:  25
  • Topics Per Day:  0.01
  • Content Count:  71
  • Reputation:   1
  • Joined:  10/13/12
  • Last Seen:  

We he leido todo pero aun no entiendo algo ¿Como puedo hacer para que mi merchant venda item por cash?

Link to comment
Share on other sites


  • Group:  Members
  • Topic Count:  15
  • Topics Per Day:  0.00
  • Content Count:  59
  • Reputation:   19
  • Joined:  01/03/13
  • Last Seen:  

Para que usando la habilidad o skill "Vending" los objetos se vendan por cash no se si es algo implementado en rAthena, es decir, no estoy seguro. Pero si que hay una forma de configurar la habilidad para que en vez de recibir zeny a cambio de los objetos vendidos, hacer que el pago sea en cash.

 

Aquí tienes una guía de como hacerlo (está en inglés, si no endientes algo dímelo y te ayudo): http://www.eathena.ws/board/index.php?showtopic=265357

Link to comment
Share on other sites


  • Group:  Members
  • Topic Count:  25
  • Topics Per Day:  0.01
  • Content Count:  71
  • Reputation:   1
  • Joined:  10/13/12
  • Last Seen:  

me sale un error al compilar, pero rAthena ya no tenia ese sistema implementado?

Link to comment
Share on other sites


  • Group:  Members
  • Topic Count:  1
  • Topics Per Day:  0.00
  • Content Count:  182
  • Reputation:   36
  • Joined:  01/26/12
  • Last Seen:  

rAthena no viene con ese sistema implementado por defecto, y no deberían utilizarse sistemas de otros emuladores que no sean el propio rAthena porque el código fuente del emulador ha cambiado sustancialmente y por tanto es prácticamente seguro que se provoquen tales errores de compilación en el emulador. Esto último no aplica a los scripts (para entendernos, casi todo lo que son NPCs en el juego): aproximadamente un 95% de los scripts son compatibles entre todos los emuladores basados en Athena si están suficientemente actualizados.

 

No obstante, el sistema que buscas se halla publicado en rAthena y, a menos que haya habido cambios recientes en el código fuente que impidan su utilización, es 100% funcional. Si el uso del inglés no es tu problema, puedes obtener la última versión de esta modificación en este tema, creado por Lilith. Recomiendo que antes de intentar aplicar este parche intentes deshacer cualquier otra modificación que hayas hecho previamente respecto al sistema que obtuviste de eAthena, puesto que no son compatibles.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...