JASHI11 Posted Tuesday at 05:49 AM Group: Members Topic Count: 1 Topics Per Day: 0.50 Content Count: 4 Reputation: 0 Joined: 06/03/25 Last Seen: 6 hours ago Share Posted Tuesday at 05:49 AM (edited) con el permiso de no ofender al autor del script, quisiera que me ayudaran a colocarle un comando como el del archivo adjunto que seria fusión. - actualmente se le habla al npc pero quisiera que se le agregara la opción @claim, para tener dialogo desde el comando con el script de codigo de canje. - el archivo andjunto es otro script que ya tiene el @claim por lo cuál quienes me ayuden lo podrian sacar de allí, en realidad yo lo intente pero no lo logre. - si es posible también modificar la opción de que el administrador pueda crear la clave de código en el chat de gm. //--- Coupon NPC 1.1.2 -------------------------------------------// //----------------------------------------------------------------// // ttt 000000000 // ttt 000 000 // ttttttttt rrrrrrrrr 000 000 nnnnnnnnn // ttt rrr 000 000 nnn nnn // ttt rrr 000 000 nnn nnn // ttt rrr 000 000 nnn nnn // ttttt rrr 000000000 nnn nnn //----------------------------------------------------------------// //--- Changelogs: ------------------------------------------------// // 1.0.0 Release // 1.1.0 Added code type feature (normal|md5-hash) // 1.1.0 Added prevention for typing 0 into Item ID or Amount // 1.1.0 Added a feature for gms to see available coupons // 1.1.0 Minor bug fixes // 1.1.1 Fixed a bug that caused duplicating items // 1.1.2 Added announce if player got a item //----------------------------------------------------------------// //--- Main Script ------------------------------------------------// prontera,146,173,5 script Coupon Jack 807,{ //Set code type (0 = normal | 1 = MD5-Hash) set .code_type, 0; //Set code length set .code_length, 16; //Set Min. GM Level to add new coupons set .code_gmlvl, 99; setarray .coupon_code$[0],"a","b","c","d","e","f","g","h","i","j","k","l", "m","n","o","p","q","r","s","t","u","v","w","x", "y","z","0","1","2","3","4","5","6","7","8","9"; if(getgmlevel() >= .code_gmlvl) { mes "[^FF7700Coupon Jack^000000]"; mes "Welcome " + strcharinfo(0) + "."; next; switch(select("Add Coupon:Show Coupons:Exit")) { case 1: mes "[^FF7700Coupon Jack^000000]"; mes "Enter Item ID:"; input @coupon_item; next; if(@coupon_item <= 0) goto L_error; mes "[^FF7700Coupon Jack^000000]"; mes "Enter Item Amount:"; input @coupon_amount; next; if(@coupon_amount <= 0) goto L_error; for(set @i, 0; @i < .code_length; set @i, @i+1) { set @random_char, rand(0,(getarraysize(.coupon_code$)-1)); set @new_coupon$, @new_coupon$ + .coupon_code$[@random_char]; } if(.code_type==1) { set @new_coupon$, md5(@new_coupon$); } mes "[^FF7700Coupon Jack^000000]"; mes "Coupon added."; query_sql "INSERT INTO `coupons` (`code`, `item_id`, `item_amount`) VALUES ('"+@new_coupon$+"', "+@coupon_item+", "+@coupon_amount+")"; set @new_coupon$, ""; close; case 2: mes "[^FF7700Coupon Jack^000000]"; mes "--------------------------------"; query_sql "SELECT `code`, `item_id`, `item_amount` FROM `coupons`", .@available_code$, .@available_item, .@available_amount; for(set @i, 0; @i < getarraysize(.@available_code$); set @i, @i+1) { mes "Item: " + getitemname(.@available_item[@i]); mes "Amount: " + .@available_amount[@i]; mes "Code: " + .@available_code$[@i]; mes "--------------------------------"; } close; case 3: mes "[^FF7700Coupon Jack^000000]"; mes "Have a nice day."; close; } } mes "[^FF7700Coupon Jack^000000]"; mes "Welcome to the Coupon Codes System. How can I help you?"; next; switch(Select("Submit Coupon:Exit")) { case 1: mes "[^FF7700Coupon Jack^000000]"; mes "Please enter your Coupon Code:"; input @my_code$; next; query_sql "SELECT `code`, `item_id`, `item_amount` FROM `coupons`", .@available_code$, .@available_item, .@available_amount; for (set @i, 0; @i < getarraysize(.@available_code$); set @i, @i+1) { if(@my_code$==.@available_code$[@i]) { mes "[^FF7700Coupon Jack^000000]"; mes "You get ^0000FF" + getitemname(.@available_item[@i]) + " - " + .@available_amount[@i] + " ea.^000000"; query_sql "DELETE FROM `coupons` WHERE `code`='"+@my_code$+"'"; getitem .@available_item[@i],.@available_amount[@i]; //announce "Coupon Jack: " + strcharinfo(0) + " got " + .@available_amount[@i] + getitemname(.@available_item[@i]) + "(s).",0; close; } } mes "[^FF7700Coupon Jack^000000]"; mes "This Coupon Code doesn't exist."; close; case 2: mes "[^FF7700Coupon Jack^000000]"; mes "Have a nice day."; close; } L_error: mes "[^FF7700Coupon Jack^000000]"; mes "Invalid Number"; close; OnInit: query_sql "CREATE TABLE IF NOT EXISTS `coupons` (`code` TINYTEXT NOT NULL, `item_id` INT NOT NULL, `item_amount` INT NOT NULL, INDEX `code` (`code`(32)) ) ENGINE=MyISAM"; } npc de tron.txt npc_LIL TROLL.txt Edited Tuesday at 06:53 AM by JASHI11 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Racaae Posted yesterday at 01:48 AM Group: Members Topic Count: 0 Topics Per Day: 0 Content Count: 255 Reputation: 114 Joined: 06/02/12 Last Seen: 3 hours ago Share Posted yesterday at 01:48 AM Spoiler //--- Coupon NPC 1.1.2 -------------------------------------------// //----------------------------------------------------------------// // ttt 000000000 // ttt 000 000 // ttttttttt rrrrrrrrr 000 000 nnnnnnnnn // ttt rrr 000 000 nnn nnn // ttt rrr 000 000 nnn nnn // ttt rrr 000 000 nnn nnn // ttttt rrr 000000000 nnn nnn //----------------------------------------------------------------// //--- Changelogs: ------------------------------------------------// // 1.0.0 Release // 1.1.0 Added code type feature (normal|md5-hash) // 1.1.0 Added prevention for typing 0 into Item ID or Amount // 1.1.0 Added a feature for gms to see available coupons // 1.1.0 Minor bug fixes // 1.1.1 Fixed a bug that caused duplicating items // 1.1.2 Added announce if player got a item //----------------------------------------------------------------// //--- Main Script ------------------------------------------------// - script CouponNPC#main -1,{ S_Start: //Set code type (0 = normal | 1 = MD5-Hash) .code_type = 0; //Set code length .code_length = 16; //Set Min. GM Level to add new coupons .code_gmlvl = 99; setarray .coupon_code$[0],"a","b","c","d","e","f","g","h","i","j","k","l", "m","n","o","p","q","r","s","t","u","v","w","x", "y","z","0","1","2","3","4","5","6","7","8","9"; if(getgmlevel() >= .code_gmlvl) { mes "[^FF7700Cupón Jack^000000]"; mes "Bienvenido GM " + strcharinfo(0) + "."; next; switch(select("Agregar cupón", "Mostrar cupones", "Menú normal", "Cancelar")) { case 1: do { mes "[^FF7700Cupón Jack^000000]"; mes "Ingrese el ID del objeto:"; input @coupon_item; if (getitemname(@coupon_item) == "null") { clear; mes "[^FF7700Cupón Jack^000000]"; mes "ID del objeto " + @coupon_item + " no encontrado."; if (select("Intentar de nuevo", "Cancelar") == 2) close; } else break; } while (true); do { clear; mes "[^FF7700Cupón Jack^000000]"; mes mesitemlink(@coupon_item) + "?"; mes "Ingrese la cantidad del objeto:"; input @coupon_amount; if (@coupon_amount < 1 || @coupon_amount > 10000) { clear; mes "[^FF7700Cupón Jack^000000]"; mes @coupon_amount + " no es una cantidad válida."; if (select("Intentar de nuevo", "Cancelar") == 2) close; } else break; } while (true); do { clear; mes "[^FF7700Cupón Jack^000000]"; mes @coupon_amount + "x " + mesitemlink(@coupon_item); mes "¿Cuántos cupones desea crear con estas mismas recompensas?"; next; if (select("Uno", "Ingresar cantidad") == 2) { input .@coupons; if (.@coupons < 1 || .@coupons > 50) { clear; mes "[^FF7700Cupón Jack^000000]"; mes .@coupons + " no es una cantidad válida."; if (select("Intentar de nuevo", "Cancelar") == 2) close; } else break; } else break; } while (true); if (.@coupons < 2) { .@coupons = 1; do { switch(select("Generar código aleatorio", "Ingresar código manual", "Cancelar")) { case 1: .@random = true; break; case 2: clear; mes "[^FF7700Cupón Jack^000000]"; mes "Ingrese el cupón:"; mes "Longitud máxima: " + .code_length + " caracter(es)"; input .@input_name$; if(getstrlen(.@input_name$) < 0 || getstrlen(.@input_name$) > .code_length) { clear; mes "[^FF7700Cupón Jack^000000]"; mes "Inválido."; mes "El cupón debe tener al menos 1 caracter y un máximo de " + .code_length + " caracter(es)"; } else .@new_coupon$[0] = .@input_name$; break; case 3: close; } } while (.@new_coupon$[0] == "" && !.@random); } if (.@random || .@coupons > 1) { for(.@i = 0; .@i < .@coupons; .@i++) { for(set @j, 0; @j < .code_length; set @j, @j+1) { set @random_char, rand(0,(getarraysize(.coupon_code$)-1)); set .@new_coupon$[.@i], .@new_coupon$[.@i] + .coupon_code$[@random_char]; } if (.code_type==1) { set .@new_coupon$[.@i], md5(.@new_coupon$[.@i]); } } } clear; mes "[^FF7700Cupón Jack^000000]"; mes @coupon_amount + "x " + mesitemlink(@coupon_item); for(.@i = 0; .@i < .@coupons; .@i++) mes "Cupón" + (.@coupons>1?" "+(.@i+1):"") + ": ^EE8800" + .@new_coupon$[.@i] + "^000000"; if(select("^0000FFConfirmar " + F_InsertPlural(.@coupons,"cupón") + "^000000", "Cancelar") == 2) close; for(.@i = 0; .@i < .@coupons; .@i++) query_sql "INSERT INTO `coupons` (`code`, `item_id`, `item_amount`) VALUES ('" + escape_sql(.@new_coupon$[.@i]) + "', "+@coupon_item+", "+@coupon_amount+")"; clear; mes "[^FF7700Cupón Jack^000000]"; mes F_InsertPlural(.@coupons,"cupón") + " agregado."; for(.@i = 0; .@i < .@coupons; .@i++) mes "Cupón" + (.@coupons>1?" "+(.@i+1):"") + ": ^EE8800" + .@new_coupon$[.@i] + "^000000"; close; case 2: mes "[^FF7700Cupón Jack^000000]"; query_sql "SELECT `code`, `item_id`, `item_amount` FROM `coupons`", .@available_code$, .@available_item, .@available_amount; if (getarraysize(.@available_code$) < 1) mes "No hay códigos disponibles."; for(set @i, 0; @i < getarraysize(.@available_code$); set @i, @i+1) { mes "--------------------------------"; mes "Objeto: " + mesitemlink(.@available_item[@i]); mes "Cantidad: " + .@available_amount[@i]; mes "Código: " + .@available_code$[@i]; } close; case 3: break; case 4: mes "[^FF7700Cupón Jack^000000]"; mes "¡Que tenga un buen día!"; close; } } mes "[^FF7700Cupón Jack^000000]"; mes "Bienvenido al sistema de códigos de cupones. ¿En qué puedo ayudarte?"; mes " ", "También puedes usar el comando", "^0000FF@claim <código del cupón>^000000 desde cualquier parte del mundo."; next; switch(Select("Canjear cupón", "Cancelar")) { case 1: mes "[^FF7700Cupón Jack^000000]"; mes "Por favor, introduce tu código de cupón:"; input .@my_code$; clear; callsub S_Submit,.@my_code$; next; case 2: mes "[^FF7700Cupón Jack^000000]"; mes "¡Que tenga un buen día!"; close; } S_Submit: .@my_code$ = getarg(0); query_sql "SELECT `code`, `item_id`, `item_amount` FROM `coupons`", .@available_code$, .@available_item, .@available_amount; for (@i = 0; @i < getarraysize(.@available_code$); @i++) { if(.@my_code$ == .@available_code$[@i]) { if (checkweight(.@available_item[@i],.@available_amount[@i]) == 0) { if (getarg(1,0)) { message strcharinfo(0), "No tienes suficiente espacio en el inventario para reclamar este cupón."; end; } mes "[^FF7700Cupón Jack^000000]"; mes "No tienes suficiente espacio en el inventario para reclamar este cupón."; close; } query_sql "DELETE FROM `coupons` WHERE `code`='" + escape_sql(.@my_code$) + "'"; getitem .@available_item[@i],.@available_amount[@i]; if (getarg(1,0)) { message strcharinfo(0), "¡Cupón canjeado! Has recibido " + itemlink(.@available_item[@i]) + " - " + .@available_amount[@i] + " unidad(es).^000000"; end; } mes "[^FF7700Cupón Jack^000000]"; mes "Has recibido ^0000FF" + getitemname(.@available_item[@i]) + " - " + .@available_amount[@i] + " unidad(es).^000000"; close; } } if (getarg(1,0)) { message strcharinfo(0), "El cupón " + .@my_code$ + " no existe o ya fue canjeado."; end; } mes "[^FF7700Cupón Jack^000000]"; mes "Este código de cupón no existe o ya fue canjeado."; close; OnInit: query_sql "CREATE TABLE IF NOT EXISTS `coupons` (`code` TINYTEXT NOT NULL, `item_id` INT NOT NULL, `item_amount` INT NOT NULL, INDEX `code` (`code`(32)) ) ENGINE=MyISAM"; if (strnpcinfo(2) == "main") bindatcmd "claim",strnpcinfo(3)+"::OnAtcommand"; end; OnAtcommand: if (.@atcmd_parameters$[0] != "") callsub S_Submit,implode(.@atcmd_parameters$, " "),1; callsub S_Start; end; } prontera,146,173,5 duplicate(CouponNPC#main) Cupón Jack 807 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JASHI11 Posted yesterday at 04:22 AM Group: Members Topic Count: 1 Topics Per Day: 0.50 Content Count: 4 Reputation: 0 Joined: 06/03/25 Last Seen: 6 hours ago Author Share Posted yesterday at 04:22 AM - es posible comando @claim ?? que no exista npc. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Racaae Posted yesterday at 05:19 AM Group: Members Topic Count: 0 Topics Per Day: 0 Content Count: 255 Reputation: 114 Joined: 06/02/12 Last Seen: 3 hours ago Share Posted yesterday at 05:19 AM 48 minutes ago, JASHI11 said: - es posible comando @claim ?? que no exista npc. You can delete or comment out the following line so the NPC doesn't exist. The @claim command will still work. SPA: Puedes eliminar o comentar la siguiente línea para que no exista el NPC. El comando @claim seguirá funcionando. Find: prontera,146,173,5 duplicate(CouponNPC#main) Cupón Jack 807 Replace: //prontera,146,173,5 duplicate(CouponNPC#main) Cupón Jack 807 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JASHI11 Posted 6 hours ago Group: Members Topic Count: 1 Topics Per Day: 0.50 Content Count: 4 Reputation: 0 Joined: 06/03/25 Last Seen: 6 hours ago Author Share Posted 6 hours ago 19 hours ago, Racaae said: //prontera,146,173,5 duplicate(CouponNPC#main) Cupón Jack 807 Done, pero el comando @claim no funciona. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JASHI11 Posted 6 hours ago Group: Members Topic Count: 1 Topics Per Day: 0.50 Content Count: 4 Reputation: 0 Joined: 06/03/25 Last Seen: 6 hours ago Author Share Posted 6 hours ago 19 hours ago, Racaae said: //prontera,146,173,5 duplicate(CouponNPC#main) Cupón Jack 807 Done, pero el comando @claim no funciona. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts