Notorius Posted March 6, 2023 Group: Members Topic Count: 28 Topics Per Day: 0.01 Content Count: 109 Reputation: 1 Joined: 09/24/19 Last Seen: March 11 Share Posted March 6, 2023 (edited) hola tengo una duda que debo de corregir para hacer que se pueden equipar 2 espadas? quiero que los páladin y los lord knight puedan equiparse dos de estas espadas de una mano que dobo de corregir ara que funcionen? - Id: 47012 AegisName: Sword Name: Sword Type: Weapon SubType: 1hSword Buy: 20 Weight: 900 Attack: 150 Range: 1 Slots: 4 Jobs: Crusader: true Knight: true Swordman: true Ubicaciones: Right_Hand: true WeaponLevel: 4 EquipLevelMin: 1 Refinable: verdadero actualizo la verdadera pregunta es como hago para que el lord knight pueda equiparce 2 espadas de una mano? ya que si la habilito para el uso del sinx el si puede Edited March 7, 2023 by Notorius Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JackTheGorrion Posted March 7, 2023 Group: Members Topic Count: 9 Topics Per Day: 0.00 Content Count: 113 Reputation: 15 Joined: 04/18/15 Last Seen: April 9 Share Posted March 7, 2023 19 hours ago, Notorius said: hola tengo una duda que debo de corregir para hacer que se pueden equipar 2 espadas? quiero que los páladin y los lord knight puedan equiparse dos de estas espadas de una mano que dobo de corregir ara que funcionen? - Id: 47012 AegisName: Sword Name: Sword Type: Weapon SubType: 1hSword Buy: 20 Weight: 900 Attack: 150 Range: 1 Slots: 4 Jobs: Crusader: true Knight: true Swordman: true Ubicaciones: Right_Hand: true WeaponLevel: 4 EquipLevelMin: 1 Refinable: verdadero actualizo la verdadera pregunta es como hago para que el lord knight pueda equiparce 2 espadas de una mano? ya que si la habilito para el uso del sinx el si puede creo que una de las maneras es agregar la skill del sinx para que pueda ocupar dos armas de una mano. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts