Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buen día.

Esperando se encuentren todos bien con esto de la cuarentena, vengo a exponer un par de dudas que tengo.

Se monto otro servidor pero ahora local en un Windows Server 2012 R2, este solo sera para familiares y amigos (Para que no se aburran en Cuarentena)

1.- Que se necesita configurar en el emulador y DB para que quede Online y no tengan ningún problema al momento de su conexión?

2.- Se tiene una conexión de 100 Mb (TotalPlay) se presentara Lag?

El servidor solo hosteara el emulado y la BD, no se usara para jugar en el.

De antemano muchas gracias por su apoyo y esperando me puedan apoyar a si mismo sus recomendaciones.

Gracias.

SALUDOS

• 1 month later...
Posted
On 5/8/2020 at 8:34 PM, ZinteliZ said:

Buen día.

Esperando se encuentren todos bien con esto de la cuarentena, vengo a exponer un par de dudas que tengo.

Se monto otro servidor pero ahora local en un Windows Server 2012 R2, este solo sera para familiares y amigos (Para que no se aburran en Cuarentena)

1.- Que se necesita configurar en el emulador y DB para que quede Online y no tengan ningún problema al momento de su conexión?

2.- Se tiene una conexión de 100 Mb (TotalPlay) se presentara Lag?

El servidor solo hosteara el emulado y la BD, no se usara para jugar en el.

De antemano muchas gracias por su apoyo y esperando me puedan apoyar a si mismo sus recomendaciones.

Gracias.

SALUDOS

Buena tarde!

1.- Necesitas configurar lo siguiente:

char_athenea.conf

login_ip: 127.0.0.1

char_ip: (IP Publica o DNS)

map_athenea.conf

char_ip: 127.0.0.1

map_ip: (IP Publica o DNS)

subnet_athenea.conf

subnet: 255.0.0.0:127.0.0.1:127.0.0.1 -> subnet: 255.0.0.0:(IP Publica o DNS):(IP Publica o DNS)

2.- Ten en cuenta que debes abrir los puertos: 80, 5121, 6121 y 6900 pero como tienes TotalPlay dudo mucho que te funcione ya que ellos aún no cuentan con ese tipo de tecnología, pero puedes intentar.

• 3 weeks later...