Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Buenas alguno me podría ayudar u orientar que debo modificar en la src para que en un mapa sea imposible atacar a los monstruos pero solo en uno especifico por ejemplo prontera.

Algo como en la groups.conf que al colocar disable_pvm le quita el poder atacar a los monstruos pero a todo el groups.

Edited by naruto10890
Posted

Bueno mira cuando vas a la group.conf y le colocas disable_pvm toda esa group no puede atacar a los monstruos yo quiero hacer eso mismo pero en una zona especifica así que me fui a la src específicamente "battle.c"

case BL_MOB: // Source => PC, Target => MOB
                if (pc_has_permission((TBL_PC*)s_bl, PC_PERM_DISABLE_PVM) )
                    return 0;
                break;

Eso lo que hace es como anteriormente dije hacer que no se pueda atacar así que lo modifique de esta forma

if ( map[m].flag.restricted || pc_has_permission((TBL_PC*)s_bl, PC_PERM_DISABLE_PVM) )
                    return 0;
                break;

Y me sirve pero obviamente quita todos los mapas que esten en restricted y entonces quería quitar solo en la zona 2 por ende le metí map[m].zone == 2

if ( map[m].zone = 2 || pc_has_permission((TBL_PC*)s_bl, PC_PERM_DISABLE_PVM) )
                    return 0;
                break;

El punto es que por alguna razón quita el pvm en todo el juego no es la zona que elijo igual intente con 8 y 16 por ser hexadecimal y nada.

Espero alla quedado un poco más claro lo que busco y me puedan ayudar.