kittynamy Posted May 19, 2015 Group: Members Topic Count: 6 Topics Per Day: 0.00 Content Count: 15 Reputation: 0 Joined: 01/30/13 Last Seen: April 14, 2023 Share Posted May 19, 2015 (edited) Lo queme trae a crear este tema es que, quiero montar un servidor de RO, y bueno ya levante el emulador y todo y mientras probaba skills mire que la skill del Creator/Biochemist "Acid Demostration" tiene free cast o_O. En lo personal esa skill me parece muy fuerte como que para en renewal (el sistema que uso) tenga free cast, entonces quiero consultar aquí si eso en verdad es así o si sera algún error o pasada de los desarrolladores de rAthena.La versión de mi emulador rAthena es la 17704. Edited May 19, 2015 by kittynamy Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zikoziz Posted May 19, 2015 Group: Members Topic Count: 61 Topics Per Day: 0.01 Content Count: 208 Reputation: 16 Joined: 12/19/13 Last Seen: 10 hours ago Share Posted May 19, 2015 tu emulador quisas esta compilado en Renewal, por eso tiene otra formulas, la AD es afectada por dex y agi entre mas tengas menos delay y cast Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
samurai.rukasu Posted May 20, 2015 Group: Members Topic Count: 3 Topics Per Day: 0.00 Content Count: 71 Reputation: 3 Joined: 12/31/11 Last Seen: January 17, 2024 Share Posted May 20, 2015 Depende tambien hasta donde tocaste los stats y si cambiaste las configuracion de requisitos para llegar al cast 0. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ziu Posted May 20, 2015 Group: Members Topic Count: 178 Topics Per Day: 0.04 Content Count: 909 Reputation: 247 Joined: 11/08/11 Last Seen: April 16 Share Posted May 20, 2015 - Para empezar en renewal no existe cast 0 (se puede conseguir pero praticamente solo en un par de skills). - Si te pasa eso tal vez lo tienes compilado en pre-renewal el cast y por lo tanto con los stats de renewal es muy fácil tener instant cast (revisa el renewal en src).- El AD está afectado su daño por ATK/MATK y el cast por DEX/INT (lo del AGI en renewal no sirve para casi nada solo para disminuir el animation delay (para tirar otro AD), pero es insignificante con respecto al cast que tienes bajo INT/DEX). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts