Eyhra Posted February 10, 2015 Group: Members Topic Count: 28 Topics Per Day: 0.01 Content Count: 73 Reputation: 7 Joined: 04/30/14 Last Seen: Yesterday at 01:18 PM Share Posted February 10, 2015 Hola buenas tardes noches.o dias tengo una gran duda e estado.mirando servidores que tienes que crear una cuenta luego de ahi crear tus cuentas para poder acceder a el juego alguen podria ayudarme con eso ya que quiero implementarlo para mi servidor si alguien pueda ayudarme o pasarme alguna guia para empesar a acer eso gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Broken Games Posted February 11, 2015 Group: Members Topic Count: 3 Topics Per Day: 0.00 Content Count: 20 Reputation: 0 Joined: 10/03/14 Last Seen: June 23, 2024 Share Posted February 11, 2015 Mmmm la verdad que eso lo he visto en paginas donde tienen varios juegos y administras desde una cuenta varias como wp o battle.net aunque esta ultima utilizas la misma para todo... Dame un ejemplo de alguno de esos servidores asi puedo ver como ayudarte ^^ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eyhra Posted February 11, 2015 Group: Members Topic Count: 28 Topics Per Day: 0.01 Content Count: 73 Reputation: 7 Joined: 04/30/14 Last Seen: Yesterday at 01:18 PM Author Share Posted February 11, 2015 Como crisonro. Por ejemplo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Broken Games Posted February 13, 2015 Group: Members Topic Count: 3 Topics Per Day: 0.00 Content Count: 20 Reputation: 0 Joined: 10/03/14 Last Seen: June 23, 2024 Share Posted February 13, 2015 Según yo ya te había respondido esto :S se ve que no jajaja, bueno la pagina de ese server esta creada en html5 según lo que vi, lo mas seguro es que tenga una db que maneja usuarios y a su vez realiza llamadas a la db_login del server, para que X cuenta maestra tenga acceso a la db_login, la verdad me parece algo bastante arriesgado permitirle a un usuario llamar a esa db, si te pones a pensar y viste las tablas de la db_login utiliza id de 1+1+1+1....+1 osea si desde la cuenta "maestra" hace un llamado a la db para que devuelva "x" id quizás con el tamperdata ya puedan hackear... Son suposiciones no me puse a probar nada xD En resumen lo que seguramente hace es lo primero que dije, tiene una db con las cuentas "maestras" donde contiene guardadas todas las id/cuentas que ya estan creadas en la db_login del server, entonces cuando quiere administrar una de las cuentas del server, solo realiza llamadas... Si me equivoco por favor que alguien me corrija xD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts