Jump to content

cuenta maestra para servidor


Eyhra

Recommended Posts


  • Group:  Members
  • Topic Count:  28
  • Topics Per Day:  0.01
  • Content Count:  72
  • Reputation:   7
  • Joined:  04/30/14
  • Last Seen:  

Hola buenas tardes noches.o dias tengo una gran duda e estado.mirando servidores que tienes que crear una cuenta luego de ahi crear tus cuentas para poder acceder a el juego alguen podria ayudarme con eso ya que quiero implementarlo para mi servidor si alguien pueda ayudarme o pasarme alguna guia para empesar a acer eso gracias

Link to comment
Share on other sites


  • Group:  Members
  • Topic Count:  3
  • Topics Per Day:  0.00
  • Content Count:  20
  • Reputation:   0
  • Joined:  10/03/14
  • Last Seen:  

Mmmm la verdad que eso lo he visto en paginas donde tienen varios juegos y administras desde una cuenta varias como wp o battle.net aunque esta ultima utilizas la misma para todo... Dame un ejemplo de alguno de esos servidores asi puedo ver como ayudarte ^^

Link to comment
Share on other sites


  • Group:  Members
  • Topic Count:  28
  • Topics Per Day:  0.01
  • Content Count:  72
  • Reputation:   7
  • Joined:  04/30/14
  • Last Seen:  

Como crisonro. Por ejemplo

Link to comment
Share on other sites


  • Group:  Members
  • Topic Count:  3
  • Topics Per Day:  0.00
  • Content Count:  20
  • Reputation:   0
  • Joined:  10/03/14
  • Last Seen:  

Según yo ya te había respondido esto :S se ve que no jajaja, bueno la pagina de ese server esta creada en html5 según lo que vi, lo mas seguro es que tenga una db que maneja usuarios y a su vez realiza llamadas a la db_login del server, para que X cuenta maestra tenga acceso a la db_login, la verdad me parece algo bastante arriesgado permitirle a un usuario llamar a esa db, si te pones a pensar y viste las tablas de la db_login utiliza id de 1+1+1+1....+1 osea si desde la cuenta "maestra" hace un llamado a la db para que devuelva "x" id quizás con el tamperdata ya puedan hackear... Son suposiciones no me puse a probar nada xD

 

En resumen lo que seguramente hace es lo primero que dije, tiene una db con las cuentas "maestras" donde contiene guardadas todas las id/cuentas que ya estan creadas en la db_login del server, entonces cuando quiere administrar una de las cuentas del server, solo realiza llamadas... 

Si me equivoco por favor que alguien me corrija xD

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...