1111 Posted February 10, 2015 Posted February 10, 2015 Hola, Cómo funciona exactamente el reflejo mágico de la skill Kaite? Refleja solo el daño o la misma skill de magia? Por ejemplo, soy un Sorcerer y lanzo Diamond Dust a un enemigo que tiene Kaite. Solo me ha de reflejar el daño que le produzco? O me refleja la skill con la posibilidad de infligir el estado Crystalization a mi mismo? Otro ejemplo sería con el Storm Gust. Si soy Wizard y lanzo SG a un enemigo con Kaite, me va a congelar por el reflejo? Gracias. Quote
OmarAcero Posted February 17, 2015 Posted February 17, 2015 Te recomiendo que hagas un doble login y compruebes por ti mismo... debería ser el mismo daño que el stormy gust, depende del elemento de la skill y la probabilidad de congelamiento que haga... a eso también sumale los rates de tu servidor Quote
Ziu Posted February 21, 2015 Posted February 21, 2015 Relfeja el éfecto mágico con todo sus buff/debuffs. Quote
Recommended Posts