Jump to content

Jefryxs

Members
  • Posts

    7
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Jefryxs

  1. Hola buen dia tenga todos amigos y amigas de ragnarok Tengo una pregunta, como puedo cambair el Aura del Cliente, intente poner una aura custom en el .grf poniendo en data/texture/effect los archivos -aurafloat.tga -auraring.bpm -freezing_circle.bpm -whitelight.tga Pero no he tenido exito.... el aura se siguen viendo asi: Como nota: tome el Cliente que nuestro buen amigo y colega iraciz nos proporciona en su guia - Espero que puedan ayudarme. Saludos y Gracias de Antemano.
  2. nop... en realidad tuve que reemplazar el emu, la verdad no se que tenia con el que estaba trabajando, pero reemplazandolo todo salio bien. igual muchas gracias
  3. Hola amigos espero esten bien Alguien de ustedes tiene información sobre como cambiar prontera en el cliente?, tengo los diseño que encontre buscando por ahi, pero ninguna guia de como modificarlo en el cliente ya lo he intentado pero sin exito, espero puedan ayudarme. Saludos.
  4. Que gran detalle amigo muchas gracias ? oie bro he seguido todos los paso pero creo que haglo he hehco mal porque tengo este problema: make[1]: *** [Makefile:84: obj/skill.o] Error 1 make[1]: Leaving directory '/home/*****ro/rAthena/src/map' make: *** [Makefile:50: map] Error 2 esto paso en el momento del poner make server... tendras algo bro al respecto?, espeor que si ? si no no te preocupes hermano Saludos.
  5. Buen día Quiero preguntar porque segui todas las indicaciones y afortunadamente pude corregir el problema de las skill's, pero ahora he configurado el emulador para pre renewal y tengo un problema por que el ASPD=0 aunque suba agi llega a 7, y cuando lo paso a renewal y compilo de nuevo este problema se soluciona. El tema es que quiero un server pre renewal, tienen alguna idea de como solucionar este problema? Saludos.
  6. Hola buen día tenga todos Quisiera saber si alguien de ustedes tiene una guía bien de tallada sobre como hacer un cliente ragnarok, hace mucho que no veo esto y tengo dificultades para encontrar una guia que mencione paso a paso. Si tuviera una sobre como montar un Panel de Control también estaría perfecto. De ante mano muchas gracias. Saludos.
×
×
  • Create New...